5 maneras de mantener tu peso con biManán

El mes de octubre es el mes perfecto para mantener tu peso. Parece que Octubre es un mes que pasa desapercibido: septiembre, el mes anterior, siempre ha sido la vuelta a la rutina y noviembre, el posterior, es el mes en el que se cuentan los días que faltan para las próximas vacaciones. Pero con octubre empiezan muchas cosas importantes: empiezas a notar el frío de otoño y a llevar un ‘por si acaso’ en el bolso. Empiezan los domingos de serie y manta. Empieza a anochecer antes, así que después de trabajar, lo último que te apetece es ir a tomar algo con lo que en consecuencia, reducirás esos excesos de más. En este post encontrarás cinco maneras creativas de aprovechar octubre para mantener tu peso con biManán.

Si eres seriéfilo, mantén tu peso con nuestras Cremas De Avena

Si eres seriéfilo este es el mes perfecto para mantener tu peso con biManán ya que se estrenan las temporadas que estabas esperando. El 4 de octubre se estrenó la quinta temporada de “Peaky Blinders” y según el trailer parece que tendremos un cadáver. El 7 de

octubre estrenaron “Batwoman”, una serie basada en el universo Batman, Warner y DC. La secuela de la serie más vista en Netflix, “Breaking Bad”, se estrenó el 11 de octubre y se llama “El camino: a breaking bad movie”. Y como sabemos que las series las miras después de cenar y antes de irte a dormir, en biManán te recomendamos nuestras Cremas De Avena para que cenes y disfrutes a cucharadas, las prepares en menos de 2 pasos y te las comas en 5 minutos para que tengas tiempo de poder seguir o empezar tu serie.

 

Si te va el fitness, mantén tu peso con nuestros complementos CaptaGrasas Ultra

Eres fitness y se nota. Mucha gente aún no ha tachado de su lista ese propósito que se hizo hace nueve meses, pero tú lo estás cumpliendo: te estás cuidando. Aprovechas para ir al gimnasio en cualquier momento que tienes libre, ya sea los mediodías o después de la oficina y ya es un estilo de vida para ti. Por eso, para complementar tus esfuerzos nosotros te recomendamos nuestros Complementos de la Gama Ultra en especial nuestro CaptaGrasas Ultra. Este complemento está formulado con NeOpuntia, un ingrediente 100% natural y vegetal que proviene de las hojas deshidratadas del cactus Nopal y que absorbe y bloquea las grasas y azúcares. Este ingrediente también te ayudará a reducir el apetito y a controlar más la ingesta, y en consecuencia lograrás mayores resultados.

 

Si eres traveler, mantén tu peso con nuestros Listos para tomar

Te gusta viajar, pero te gusta más viajar cuando no lo hace todo el mundo. Te reservas las vacaciones o al menos, unos días para hacer una escapada cuando no hay overbooking. Y octubre es el mes perfecto para esto. Pero claro, quieres mantener tu peso porque quedan dos meses para las fiestas navideñas, que aunque se diga rápido no son tantos, y tú quieres estar top para esas fechas. Y viajar no siempre es sinónimo de mantener el peso. Si has planeado una escapada para estas fechas, en biManán queremos darte un truquito, nuestros Listos Para Tomar: tres deliciosos batidos que te ayudarán durante esos días de descanso y viaje.

Para las mañanas te proponemos nuestro Listo Para Tomar Sabor Cappuccino Intenso tan bueno que podrás resistir las tentaciones del buffet libre del hotel. Para la hora del almuerzo tenemos nuestro Listo Para Tomar Sabor Vainilla Suave que podrás llevar en el bolso y tomártelo mientras paseas y visitas los rincones de la ciudad. Y finalmente, nuestro Listo Para Tomar Sabor Chocolate Cremoso, un delicioso batido que te mereces después del tute de día y que te dejará con un buen sabor de boca antes de ir a dormir.

Puedes combinar los batidos con comida, por ejemplo, desayunar batido y comer algo saludable. Combínalos en tu día a día como te convenga.

Si tu viaje es por España, puedes acercarte a la farmacia que tengas más cerca y preguntar por nuestros Listos Para Tomar.

 

Si eres madre/padre, mantén tu peso con nuestros batidos

Si eres padre o madre suele pasar que el 40% de tu tiempo va al trabajo, el 40% a tu descendencia y al acabar el día descubras que apenas te queda un 20% para ti, si no has tenido ningún imprevisto. Por eso entendemos que por falta de tiempo, mantener el peso puede llegar a ser complicado. En biManán intentamos ponértelo más fácil con nuestros deliciosos batidos beSLIM biManán: se preparan en 2 pasos, viertes el contenido del sobre en un vaso grande y añades 200 -250 mL de agua y luego agitas energéticamente, no te conlleva más de 5 minutos, y luego, ya solo te quedará disfrutar de una deliciosa cena.

 

Si eres lover, mantén tu peso con nuestros productos de sabor chocolate

Si eres lover de todo lo dulce, encontrar una dieta con la que no renuncies al sabor puede ser complicado. Por eso, en biManán todos nuestros productos tienen los sabores que como buena golosa echas de menos cuando haces una dieta. Y sí, incluido el chocolate. Encontrarás sabores de fresa, cheesecake, plátano, cappuccino, yogur…¿Pinta bien, verdad? Tienes un sinfín para poder elegir y así poder  mantener tu peso sin renunciar a los sabores que tanto te gustan.

Este octubre es el mes para empezar a mantener el peso y para que no te pille el toro en Navidad, así que puedes acercarte a tu farmacia más cercana y preguntar por el producto biManán que vaya más contigo. ¿A qué esperas?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST