Mejores complementos alimenticios para perder peso

Muchas veces reducir el número de calorías diarias o tener el pase vip en el gimnasio, puede no ser suficiente, hay ocasiones en las que necesitamos un empujoncito más para terminar de ver los resultados y apreciar el cambio. Si te estás planteando adelgazar, probablemente hayas meditado la posibilidad de hacerlo con algún complemento alimenticio, la ayuda que proporcionan ciertos suplementos en una dieta puede llegar a ser de gran relevancia. En biManán queremos darte a conocer los tres tipos de complementos más eficaces para perder peso, y que tú también puedas beneficiarte de sus propiedades. Ten en cuenta que una buena dieta acompañada de un complemento alimenticio puede llegar a marcar notablemente la diferencia. Vamos a ver los mejores complementos alimenticios para perder peso, y cómo combinarlos con la dieta para sacarles el máximo partido.

Complemento Quemagrasas

Los complementos quemagrasas contienen ingredientes que se caracterizan principalmente por ayudar al metabolismo a procesar ciertas grasas de manera más eficaz.

Los quemagrasas son una de las opciones más elegidas cuando nos planteamos perder peso con la ayuda de algún complemento alimenticio. En biManán contamos con nuestro QuemaGrasas Ultra, elaborado a base de Slendacor™ un innovador y premiado ingrediente a base de Moringa, Murraya y Cúrcuma. También contiene Nuez de cola que ayuda a adelgazar y a controlar el peso corporal gracias a su efecto quemagrasas. Este complemento es ideal para tomarlo diariamente junto a una dieta variada, y cuidar nuestra línea en todo momento.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día

1 cápsula 30 minutos antes de cada una de las dos comidas principales.

No superar esta dosis.

Complemento Captagrasas

Los complementos captagrasas se caracterizan principalmente por ayudar al organismo a no digerir ciertas grasas.

Este complemento es la perfecta solución ante cualquier evento puntual que esté cargado de excesos, ya sea una comida familiar, una cena con amigas, o unas largas vacaciones. En biManán contamos con nuestro CaptaGrasas Ultra, elaborado a base de NeOpuntia™, un extracto patentado de Nopal, un cactus que ayuda a captar grasas y azúcares evitando que nuestro cuerpo los absorba por completo, ¡ayudando además a controlar el apetito!

MODO DE EMPLEO

Tomar 3 cápsulas al día durante la comida o inmediatamente después.

No superar esta dosis.

Complemento “Detox” (Drenaje reductor)

Los complementos Detox se caracterizan principalmente por ayudar al organismo a eliminar En biManán contamos con un complemento muy específico para esta función, el Drenaje Reductor Ultra, este complemento alimenticio está elaborado a base de extractos concentrados de 8 plantas y 2 zumos de frutas. Nuestro Drenaje Reductor Ultra consta de 3 acciones específicas que contribuyen a:

 

  • Adelgazar: gracias a su contenido en Fucus que ayuda a la pérdida de peso
  • Saciar: por su contenido en Fucus que contribuye a aumentar la sensación de saciedad
  • Detoxificar: gracias a la Zarzaparrilla que ayuda a la depuración del organismo

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar.

Diluyir el contenido del tapón (50ml) en 1 litro de agua e ir bebiendo durante el día

Presentación en botella de 500 ml para 10 días.

Utilizar en períodos de 10 días. Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en el plazo de 30 días.

Complementa tu dieta

No debemos olvidar que la función de un complemento alimenticio, es complementar una dieta. Por eso en biManán queremos hablarte del plan b SLIM, una dieta de 5 días de duración para adelgazar a base de 5 comidas diarias de las cuales dos de ellas se sustituyen por productos de la gama beSLIM. En esta dieta no se llega a consumir más de 1100 kcal. al día, ¡y el chocolate está muy presente!

El plan b SLIM está pensado para todas aquellas personas que quieran adelgazar sin renunciar al sabor, con productos de fácil preparación, que puedas llevar a todas partes y te permitan darte algún que otro capricho.

Para llevar a cabo este plan debes integrar tres productos de la gama beSLIM y beKOMPLETT, ¡escoge los que más te gusten!

  • Los productos de la gama beSLIM son productos sustitutivos de comidas, y por lo tanto contienen todos los nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita en una comida. Estos productos han sido testados científicamente y están avalados por expertos nutricionistas.

 

  • Los productos de la gama beKOMPLETT son productos entre horas, deliciosos y con calorías controladas. Además, estos snacks te ayudan a llegar con menos hambre a la siguiente comida. ¡Perfectos para darse un capricho entre horas manteniendo las calorías bajo control!

Para más información sobre el plan b SLIM haz click aquí.

Estos son los mejores complementos alimenticios para perder peso. Recuerda que como un buen outfit, toda dieta necesita su complemento. ¡Escoge el tuyo ahora y disfruta con biManán de un gran resultado!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST