Mitos y realidades sobre la dieta

¡Feliz día de los Santos Inocentes! Como es tradición en los países de habla hispana, este día se celebra haciendo bromas de todo tipo. ¡Pero cuidado! No te dejes engañar fácilmente, sobre todo si hablamos de dieta. Existen varios mitos alrededor de las dietas que es importante desmentir cuanto antes para poder empezar a conseguir nuestros objetivos. Antes de darnos por vencidas frente a cualquier información que pueda ser errónea, vamos a ver estos mitos y realidades sobre la dieta.

‘Cuidarse requiere mucho tiempo’

El tiempo es una de las cosas que más nos preocupan cuando empezamos una dieta. Normalmente no disponemos de todo ese tiempo que nos gustaría invertir en nosotras mismas. Pero este no es un requisito imprescindible para cuidarse.

Existen varios productos que nos pueden ayudar adaptándose a nuestros horarios sin demandar más tiempo del que disponemos. ¿Conoces los productos sustitutivos de comidas? Estos productos se encargan de aportar a tu cuerpo la cantidad de nutrientes que necesita en cada comida.

En biManán contamos con una excelente gama de productos sustitutivos: la gama beSLIM, que contiene batidos, natillas, cremas y barritas de diferentes sabores, con todos los nutrientes necesarios en una comida y sin embargo, con una significativa reducción de las calorías en relación a una comida estandard. Todos estos productos son de fácil preparación, y además algunos de ellos ya vienen listos para tomar, por lo que el tiempo que dedicarás a preparar tus comidas no superará los 5 minutos.

Reemplazar dos comidas al día por sustitutivos de comidas, como parte de una dieta hipocalórica, es una forma segura de adelgazar, y la sustitución de una única comida principal al día, es una buena forma de mantener el peso alcanzado.

‘Si estás a dieta no puedes tomar chocolate’

¡En biManán no podemos estar más en desacuerdo! La mayoría de nuestros productos beSLIM contienen chocolate, y están catalogados como unos de los mejores productos para perder peso.

Su eficacia ha sido demostrada científicamente y su aporte nutricional está supervisado por nuestros expertos nutricionistas.

Además, si eres de las que no puede vivir sin chocolate, ¡nuestra gama beKOMPLETT está especialmente pensada para ti!

En ella puedes encontrar deliciosos snacks con los que disfrutar las entre horas dándole a tu paladar aquello que más le gusta, sin añadir calorías de más a tu dieta.

‘Para conseguir buenos resultados hace falta mucho tiempo’

Los resultados siempre varían en función del plan que escojamos.

Si necesitas unos días expréss, ya sea porque se acerca un evento importante, o porque necesitas un plus de motivación, en biManán contamos con un plan intensivo de 3 días de duración para adelgazar con resultados.

El Plan de Emergencia ha sido testado científicamente y está elaborado por expertos nutricionistas para que durante 3 días no te falte de nada. Este plan consiste en realizar una sustitución completa de las 5 comidas diarias por batidos de diferentes sabores.

Si quieres más información acerca de este plan, haz click aquí.

‘Hacer dieta es muy caro’

Los precios de nuestros productos pueden variar en función de los distintos puntos de venta. Aún así, si calculamos el coste de una comida y lo comparamos con el coste de uno de nuestros batidos beSLIM, podemos apreciar que las calorías no serán lo único que ahorraremos ese día.

En biManán, nos gusta ponerte las cosas fáciles, ¡es por ello que nuestros productos se adaptan a cualquier circunstancia!

Haz click aquí para ver nuestros precios en los diferentes puntos de venta.

‘Tengo que saber cocinar para hacer una dieta’

Con biManán está claro que no necesitas saber cocinar para estar a dieta y conseguir los resultados que deseas. Todos nuestros productos están elaborados por expertos nutricionistas, y contienen los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Sustituyendo dos comidas principales al día con nuestros productos de la gama beSLIM no tendrás que preocuparte por cocinar nada más.

¡Pruébalos y nota muy pronto los resultados!

¡Ahora ya sabes todos los mitos y realidades sobre la dieta! ¿Preparada para afrontar este 28 de diciembre sin mentiras?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST