¿Necesitas un cambio? Empieza a cumplir tus objetivos

A veces sabemos que necesitamos un cambio, pero no terminamos de dar ese paso que nos acerque a nuestros objetivos. Ya sea, porque el cambio es complicado de adaptar, o porque no sabemos bien cómo hacerlo. En biManán contamos con un Plan perfecto para empezar a cambiar nuestros hábitos alimenticios poco a poco, ¡y sin apenas darnos cuenta! ¿Todavía no conoces nuestro Plan Acción 7 días? un plan elaborado por nuestros expertos nutricionistas, especialmente pensado para acompañarte durante una semana. Este Plan es un pack cerrado en el que encontrarás batidos, cremas y barritas para 7 días. Si necesitas un cambio para empezar a cumplir tus objetivos, empieza conociendo nuestro Plan Acción 7 días. ¡Veamos todas las ventajas que nos ofrece!

Plan Acción 7 días

Este plan está pensado especialmente para aquellas personas que necesitan conseguir su objetivo, sin dejar de comer o alimentarse únicamente a base de batidos. Además, este plan se adapta perfectamente a la rutina, combinando productos líquidos y sólidos, para salir de la monotonía.

Productos del plan

El Plan Acción 7 días, cuenta con una gran variedad de productos dulces y salados, con diferentes texturas, ¡perfectos para  todos los paladares! En este pack encontrarás:

  • 3 batidos de café, ideales para empezar la mañana.
  • 6 barritas de delicioso chocolate.
  • 6 barritas de chocolate y naranja, ¡te van a encantar!
  • 5 cremas de avena y cacao.
  • 4 cremas de patata y puerro.
  • ¡Una coctelera de regalo, para que puedas mezclar tus batidos biManán!

Además, todos los productos de este plan son:

  • Sin aceite de palma
  • Ricos en proteínas
  • Ricos en fibra
  • Con vitaminas
  • Con minerales
  • Con bajo aporte de azúcares por unidad. de consumo

Menús del plan

El Plan Acción 7 días, combina recetas de la dieta mediterránea con los productos mencionados anteriormente. ¡En total no se llegan a consumir más de 1100 kcal. por día!

Y una media diaria de: 71 gr. de proteína, 35 gr. de azúcares, y 25 gr. de fibra.

Lo que convierte al Plan Acción 7 días en un plan perfectamente equilibrado y variado, ¡ideal para conseguir el objetivo que deseamos!

Puedes ver las recetas propuestas por nuestros expertos nutricionistas en el calendario del plan:

Te aconsejamos que sigas este plan como te proponemos. Si necesitas más detalles sobre los menús, puedes llamar al Servicio de Atención al Consumidor 900 373 550.

Consejos del Plan

Además de seguir la dieta que te proponemos durante 7 días, puedes empezar a integrar otros pequeños buenos hábitos como hacer ejercicio poco a poco y de forma regular. El cardio puede ser tu mayor aliado, puedes empezar haciendo cardio de bajo impacto: caminatas, rutinas, natación, yoga…

En YouTube hay varias clases de cardio a las que puedes acceder fácilmente. Salir a correr es otra opción que puede adaptarse perfectamente a tu rutina diaria. ¡Escoge la que mejor se adapte a ti, y no tengas miedo de empezar a mover el cuerpo! Los resultados que obtendrás combinando dieta y ejercicio serán mucho más visibles.

Otro consejo a tener en cuenta es observar la cantidad de agua que bebemos al día y llegar a cumplir con la recomendación mínima de los 2 litros diarios. De esta manera favorecemos el buen funcionamiento del organismo y colaboramos en la sensación de saciedad

Si estás buscando un cambio, este es tu momento. ¡Recuerda que en una semana pueden cambiar muchas cosas!

¿Preparada para mantener tu nueva figura con el Plan Acción 7 días?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST