Nuestra gama Pro ahora es beFIT

Tenemos una buena noticia para nuestras consumidoras más deportistas. Todos nuestros productos de la gama biManán Pro, ahora pertenecen a la gama biManán beFIT. Este cambio no solo pretende agrupar nuestros productos en base a las necesidades de nuestros consumidores, también llega con una nueva fórmula mejorada: la incorporación de cacao UTZ, la eliminación de azucares añadidos en batidos y cremas y la eliminación del aceite de palma en muchos otros.

La gama biManán beFIT tiene como propósito acompañarte en la tonificación de tus músculos, proporcionándote un aporte de proteína extra. Para ello nuestros expertos en nutrición han elaborado un plan de 5 días en el que deberás combinar platos mediterráneos con productos biManán beFIT.

Si estás buscando complementar tu rutina de ejercicios con una dieta para perder peso, rica en proteína y con el aporte de nutrientes necesarios para tu organismo, el plan bFIT es tu plan.

La gama beFIT está compuesta por barritas, batidos, cremas y galletas. Si decides hacer nuestro plan bFIT podrás combinar todos estos productos como más te guste.

Barritas

Nuestras barritas biManán beFIT son ricas en proteína, contienen cacao UTZ y vitaminas E, B1, B6 y C, además de calcio, hierro y magnesio. Probablemente sean la solución más práctica para aquellas personas que buscan complementar su dieta con un extra de proteínas.

Batidos

Ninguno de nuestros batidos beFIT contiene azúcar añadido. Son la opción más popular entre nuestras consumidoras más deportistas, ya que nutricionalmente aportan una versión más completa y deliciosa.

Su método de preparación es muy simple:

  1. Verter en un recipiente unos 200 ml de agua y añadir 4 cacitos rasos de producto (30g).
  2. Remover la mezcla enérgicamente con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador, hasta su completa disolución.
  3. ¡A disfrutar!

Recuerda beber 2L de agua al día.

Cremas

 Las cremas de chocolate beFIT son ideales para todas aquellas personas que quieran darse un pequeño capricho sin olvidarse de ese plus de proteína que necesitan en su dieta, sin duda es la opción más suculenta.

Su modo de preparación es muy similar al de los batidos:

  1. Verter en un recipiente unos 200 ml de agua y añadir 6 cacitos rasos de producto (45g).
  2. Remover la mezcla enérgicamente con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador, hasta su completa disolución.
  3. Dejarlo reposar de 1 a 2 minutos. ¡Y a disfrutar!

Recuerda beber 2L de agua al día.

Galletas

 Las galletas biManán beFIT con cereales y pepitas de chocolate son un alimento hiperproteico con calcio, magnesio, hierro y vitaminas E, B1, B6 y B9. Son la opción perfecta para esos momentos difíciles entre comidas, que pueden llegar a hacerse eternos.

Disfruta de la gama biManán beFIT, tonificando tus músculos y consiguiendo los objetivos que estabas deseando.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST