Nuestra gama Sustitutive ahora es beSLIM

Los cambios siempre significan avance, mejora. Si un cambio no desemboca en estos sinónimos, no vale la pena realizar ese cambio. Es por eso mismo que todos nuestros productos de la gama biManán sustitutive, exceptuando los de la gama de proteína vegetal, ahora pertenecen a la gama biManán beSlim.

Este nuevo cambio no solo trae una fórmula mejorada, si no que pretende agrupar nuestros productos en base a las necesidades del consumidor.

Bimanán beSLIM se dirige a todas aquellas personas que quieren cuidarse y adelgazar, pero que quizás no tienen el tiempo necesario para llevar a cabo una buena alimentación y por ende necesitan métodos fáciles y efectivos, además se adapta a los paladares más caprichosos impidiendo así que se acabe tirando la toalla.

Este cambio trae consigo una nueva forma de entender la dieta, por eso todas las mejoras surgen del concepto de nutrición responsable: esto se ve reflejado en la eliminación de azucares añadidos en todos nuestros batidos y la incorporación del cacao UTZ en nuestros productos con cacao como, por ejemplo, nuestro batido de chocolate, elegido como producto estrella por nuestros consumidores.

Nuestros expertos en nutrición han elaborado el plan bSLIM, un plan de 5 días en el que lo único que has de hacer es disfrutar sustituyendo dos de las comidas principales por dos de nuestros deliciosos productos de la gama beSLIM.

La gama beSLIM está compuesta por barritas, batidos, natillas, y cremas. Si decides hacer nuestro plan bSLIM podrás combinar nuestros productos como más te guste.

Barritas

Todas nuestras barritas beSLIM son ricas en fibra y contienen cacao UTZ. Perfectas para las más golosas, haz dieta sin renunciar a lo dulce con nuestras barritas de chocolate negro Fondant, de chocolate negro con naranja, de sabor toffee caramelo, o de chocolate intenso. Tú eliges el sabor.

¿Qué debo hacer si quiero adelgazar con las barritas biManán beSLIM?

Has de sustituir dos de las comidas principales por dos barritas en cada comida. Todas nuestras barritas no llegan a superar las 250 kcal por comida, por lo que conseguir tu objetivo no será difícil.

¿Qué debo hacer si quiero mantener mi peso con las barritas biManán beSLIM?

Una vez hemos conseguido nuestro objetivo, la misión principal es mantenerlo. Por tanto, siempre recomendamos un seguimiento de control de peso, que también puedes llevar a cabo con nuestras barritas. Para el mantenimiento del peso has de sustituir tan solo una comida principal por dos de nuestras barritas.

Y recuerda beber 2 L de agua al día.

Batidos

Todos nuestros batidos beSLIM ahora son sin azúcares añadidos. Perfectos para beber fríos, son una opción muy completa para sustituir una comida.

¿Qué debo hacer si quiero adelgazar con los batidos biManán beSLIM?

Es muy sencillo, tan solo tendrás que sustituir dos de las comidas principales por dos batidos biManán. Su método de preparación es muy simple:

  1. Añade el contenido del sobre a un recipiente de unos 200ml – 250 ml de agua
  2. Remueve la mezcla enérgicamente con un tenedor o con un vaso agitador, durante 20 segundos, hasta conseguir su completa disolución.

(Si prefieres tomarlo caliente puedes meterlo un minuto destapado en el microondas)

  1. Déjalo reposar un minuto. ¡Y ya está listo para disfrutar!

¿Qué debo hacer si quiero mantener mi peso con los batidos biManán beSLIM?

Mantener tu peso es tan importante como adelgazar, con los batidos biManán te será muy fácil, pues solo tienes que sustituir una comida principal por un batido del sabor que más te guste.

No olvides beber 2 litros de agua al día.

Natillas y cremas

Nuestras natillas y cremas son un capricho completamente libre de remordimientos. Tomarlas te resultará igual de fácil que con nuestros otros productos.

¿Qué debo hacer si quiero adelgazar con las natillas y cremas biManán beSLIM?

Sustituye dos comidas por dos de nuestras natillas o cremas.

Su modo de preparación es igual al de los batidos, con la diferencia de que el contenido del sobre de las natillas y cremas está elaborado para crear una consistencia mucho más espesa que la de un batido.

  1. Añade el contenido del sobre a un recipiente de unos 200ml – 250 ml de agua.
  2. Remueve la mezcla enérgicamente con un tenedor o con un vaso agitador, durante 20 segundos, hasta conseguir su completa disolución.

(Si prefieres tomarlo caliente puedes meterlo un minuto destapado en el microondas)

  1. Déjalo reposar un minuto, y dale a tu paladar lo que está deseando.

¿Qué debo hacer si quiero mantener mi peso con las natillas y cremas biManán beSLIM?

Para mantener tu peso deberás sustituir tan solo una de las comidas principales por la crema o natilla que más te guste, las hay de chocolate, vainilla, limón, y nuestra deliciosa crema de yogur con cereales.

Listos Para Tomar

Si con todas nuestras opciones todavía tienes dudas de si la gama beSLIM es la tuya o no, con nuestros productos Listos Para Tomar, no lo pensarás dos veces.

La gama beSLIM destaca por su facilidad en la preparación de los productos y por sus caprichosos sabores, poco comunes en cualquier dieta convencional. Con los batidos y las copas listas para tomar, lo tendrás todo apunto para abrir y disfrutar.

Aleja las complicaciones de tu cocina, ¡lleva la dieta que quieres y alcanza tus objetivos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST