Nuestra nutricionista responde preguntas frecuentes

¡Nuestra nutricionista responde preguntas frecuentes! Cada mes en nuestro perfil de Instagram, abrimos un apartado de preguntas y respuestas donde nos puedes dejar todas tus dudas para que nuestra nutricionista las responda! Síguenos en @bimanan para que podamos resolver tus dudas, y poder aconsejarte lo mejor posible, dándote los mejores tips para adelgazar. En el post de hoy nuestra nutricionista responde preguntas frecuentes. ¡Vamos a ver sus respuestas!

@Silvianinosaiz ¿Durante cuánto tiempo se pueden integrar los batidos a la dieta como sustitutivos del desayuno y la cena?

Los productos sustitutivos de comidas contienen todos los nutrientes necesarios para reemplazar una comida principal. Por ello, pueden emplearse durante largos periodos de tiempo si se necesita.

@conchilaraortega Yo a parte de batidos y barritas necesito comer más. ¡¡Lo necesito!!

Para el control del peso puedes optar por varios métodos. En biManán contamos con diversos planes que además de ‘batidos y barritas’ incluyen otros alimentos y recetas.

El Plan Acción 7 Días puede ser una muy buena opción, ya que mezcla productos sustitutivos de diferentes texturas: líquidas y sólidas con diferentes sabores: dulces y salados.

Haz click aquí para saber más acerca del Plan Acción 7 Días.

@olmosverdes ¿Cómo adelgazar 5 kg de una vez?

En biManán existen varios planes que te pueden ayudar a perder peso.

Uno de los favoritos por nuestras consumidoras es el Plan de Emergencia, esta dieta de 3 días de duración consiste en realizar una sustitución completa de las 5 comidas diarias por batidos sustitutivos de comidas.

Este método tiene la ventaja de estar elaborado por expertos nutricionistas, y por tanto proporciona las cantidades adecuadas de nutrientes esenciales para un día, conteniendo un aporte inferior a 900 kcal/ día. Además la eficacia del Plan de Emergencia ha sido demostrada científicamente. ¡Este plan es una de las mejores opciones para empezar a adelgazar con resultados!

Una vez pasados los 3 días del plan puedes seguir sustituyendo dos comidas al día por productos sustitutivos de la gama beSLIM hasta conseguir el peso deseado.

Ten en cuenta que el resultado de los kg siempre varía en función de varios factores, como pueden ser el volumen de masa corporal, el estilo de vida, los hábitos…

Para aportar una ayuda extra a tus planes puedes incorporar ejercicio físico en tu rutina diaria, y un complemento alimenticio quemagrasas. En biManán contamos con el QuemaGrasas Ultra, que gracias a su contenido en Nuez de Cola, contribuye a adelgazar, a quemar grasas y al control del peso corporal.

@perez_tonyi Hola, las recetas del Plan Acción 7 Días, ¿donde puedo mirar como se hacen? Gracias.

Las recetas del Plan Acción 7 Días son recetas muy fáciles de elaborar. Si deseas saber las cantidades exactas de los alimentos para cada menú, haz click aquí.

@belenrm03 Las barritas beSLIM sabor toffee son como las sustitutivas de siempre?

Efectivamente, se trata de la misma fórmula que las antiguas Sustitutive.

¡Haz click aquí para comprarlas!

@belenrm03 ¿En qué se diferencian biManán beSLIM de beKOMPLETT?

La gama de productos beSLIM incluye únicamente sustitutivos de comidas, es decir, productos capaces de reemplazar una comida principal (desayuno, comida o cena). Por su parte beKOMPLETT incorpora snacks para consumir entre horas, es decir a media mañana y a media tarde.

@deivid_pr ¿Cuántos kg perdería en un mes pesando 130 kilos?

No existe la fórmula definitiva y mágica para perder peso. Cada persona es un mundo, y tiene unas circunstancias diferentes, por lo que en tu caso, te animamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo llamando al tel. 900 373 550, para que podamos proponerte un plan personalizado acorde a tus circunstancias, estilo de vida, hábitos etc.

@1978mcx ¿Cómo perder peso a partir de los 40?

Perder peso a partir de los 40 no tiene porqué ser más difícil que a los 30. Es cierto que

pueden existir situaciones fisiológicas que precisen un control especial. En estos casos,

siempre es mejor consultarlo con un profesional. Aunque si no consideras que tienes ningún problema específico, y simplemente te está costando un poquito más perder peso, te recomendamos que pruebes a añadir a tu dieta un complemento alimenticio.

El Drenaje Reductor Ultra o el QuemaGrasas Ultra pueden ser una gran ayuda . ¡Haz click aquí para saber más acerca de nuestros complementos alimenticios!

@mercedes_maroto_s ¿Por qué ya no tenéis el plan biManán Pro 3.2.2? Lo probé hace años y me fue genial.

El Plan 3.2.2 proponía una especial pauta de alimentación a base de productos hiperproteicos y alimentos de mercado. Actualmente disponemos del Plan b FIT que incluye también productos hiperproteicos combinados con recetas mediterráneas para conseguir menús de unas 1200 kcal y un aporte de 80 g de proteínas diarios.

Si el Plan biManán Pro 3.2.2 te fue genial en su momento, te animamos a que pruebes nuestro Plan bFIT con fórmulas mejoradas, y un calendario de comidas que puedes usar como guía. Haz click aquí para saber más sobre el plan b FIT.

@ideisabel Premenopausia ‘necesidad’ de dulce, ‘hambre’ constante y sentimientos de culpa y ansiedad.

Los cambios hormonales en la mujer pueden influir en determinados aspectos emocionales que podemos aprender a identificar y controlar.

En cuanto a la necesidad de dulce, chocolate,… en biManán disponemos de productos deliciosos para que puedas disfrutar sin remordimientos.

En nuestra gama beKOMPLETT puedes encontrar productos entre horas bajos en calorías en comparación a los típicos snacks, que te ayudan a llegar con menos hambre a la siguiente comida y a disfrutar de los mejores sabores.

En nuestra gama beFIT y beSLIM también puedes encontrar muchos productos dulces y con chocolate, ¡que te ayudarán a tener el control de tu peso!

Todos nuestros productos están elaborados por expertos nutricionistas, y cuentan con sabores increíbles. En biManán no podemos hablar de culpa, porque comer aquello que nos gusta nos hace conseguir los resultados que deseamos.

@mari_ary Me cuesta dejar la tostada de pan blanco con aceite por la mañana. Consejos.

¡No hay porqué renunciar a ella! Una tostada con aceite y fiambre de pavo junto a un café con leche o una bebida vegetal puede ser un desayuno estupendo.

A la hora de comer o para cenar puedes sustituir tu comida por un batido beSLIM, una natilla, o incluso dos barritas, ¡y no hay de qué preocuparse!

Seguro que este post en el que nuestra nutricionista responde preguntas frecuentes, te ha servido para despejar algunas de tus dudas, si tienes alguna otra pregunta que te gustaría que nuestra nutricionista respondiese, síguenos en Instagram, ¡y deja tus dudas en el apartado Q&A que encontrarás en los stories destacados!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST