¡NUEVO BATIDO LISTO PARA TOMAR DE CHOCOLATE!

Nuestra gama Sustitutive de batidos listos para tomar es uno de los métodos más sencillos de seguir para adelgazar y conseguir los objetivos que estás buscando para sentirte bien contigo misma.

Este formato es tan fácil de transportar como de tomar. Lo puedes llevar en el bolso y bebértelo en la oficina, gimnasio, o en el parque… ¡porque ya están listos!

Con el método Sustitutive puedes adelgazar de una forma segura sustituyendo 2 de las principales comidas del dia ya que aportan todos todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios. Eso sí, con un aporte calórico reducido.

Además, puedes escoger entre los sabores que más te gusten:

Mango y Piña para las que os encantan los frutos exóticos y el sabor dulce de estas frutas.

Caffé Latte si sois de las que no podéis vivir ni un segundo sin esta aromática bebida.

Frutos rojos si os maravilla el intenso sabor de cualquier de estas adictivas frutas.

Y ahora también…

¡Chocolate! Un nuevo sabor que seguro que muchas estabais esperando. Disfruta de su suave y cremosa textura tipo smoothie. Porque ¿quién dijo que había que renunciar a este delicioso sabor mientras te cuidas?

Y tú, ¿ya sabes con qué sabor prefieres alcanzar tus metas?



2 comentarios en “¡NUEVO BATIDO LISTO PARA TOMAR DE CHOCOLATE!

  1. Querría saber cuando habrá stock nuevamente del batido sustitutive (listo para tomar) de chocolate, no lo encuentro ni online ni presencial. gracias.

    1. Hola Merche,
      Ya no se hace este batido, por eso no lo encuentras. Tienen restos en algunas farmacias. Te recomiendo el batido de chocolate biManán PRO, no es listo para tomar, lo has de preparar tú, pero está muy bueno, se trata de un producto excelente con buenísimos resultados y acogida. Al llevar proteínas tardas más rato en volver a tener hambre. Espero que te animes a probarlo y te guste. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST