complet diet

Nuevo moreno con Complet Diet

Típico: llega el verano y los malditos complejos nos invaden. ¿Te suena? Si tú también eres de las que no se quita la camiseta en la piscina por temor a enseñar “las tapitas del bar”… ¡Cámbialo! Con nuestro Complet Diet, en sólo 3 días podrás controlar tu peso. Comienza con este dieta infalible y deja de arrastrar ese moreno con las dichosas marcas de la camiseta.

¿Qué es Complet Diet?

Es una dieta sustitutiva con la que adelgazar de forma segura. El método consiste en la sustitución completa durante 3 días a base de batidos. Es genial porque no tendrás tiempo de aburrirte de estar a dieta y notarás los resultados. Además, ¡los batidos de biManán Complet Diet vienen en 5 sabores distintos y están todos buenísimos!

¿En qué consiste el Complet Diet?

biManán propone un plan sustitutivo completo a base de solo batidos. El método Complet Diet consiste en 5 batidos al día durante 3 días. ¿Lo mejor de todo? Podrás tomar los sabores de batidos que quieras en el orden que quieras. 

complet diet
El pack Complet Diet es ideal para ponerte a tono en solo 3 días

Como tomarás un batido para desayunar, otro a media mañana, otro para comer, otro para merendar y otro para cenar… No tendrás hambre y podrás mantener tu ritmo de vida con total normalidad. Por si fuera poco, para ayudar a esa sensación de saciedad, los batidos incorporan una cantidad de proteína mayor que la de la mayoría de dietas bajas en calorías.

El pack Complet Diet incorpora todos los batidos necesarios para cumplir la dieta. Así podrás llevar la dieta de manera sencilla y práctica. Los sabores que incluyen este pack son: café, vainilla, plátano, fresa y chocolate.

¿Complet Diet es eficaz?

El método Complet Diet es una dieta eficaz que marca la diferencia. Si estás harta de dietas que no dan resultado, confía en nuestro nuevo concepto de nutrición eficaz. Con tres días de sustitución completa a base de batidos, adelgazarás de forma segura. ¿A qué esperas para probarlo?

¿Complet Diet es seguro?

Complet Diet es un método totalmente seguro. Testado científicamente, cumple con las dosis recomendadas diarias de macronutrientes, vitaminas y minerales. Es decir, contiene todo lo que tu cuerpo necesita en un día en cuanto a vitaminas, minerales, hidratos de carbono y grasas. Esta dieta contiene menos calorías que una dieta hipocalórica convencional (menos de 900 calorías diarias) y los resultados son completamente reales. No esperes más y ¡compruébalo por ti misma!

Con esta dieta deliciosa, notarás los resultados. Complet Diet es una ayuda estupenda para moldear tu figura sin tener que renunciar a pasar hambre. ¿Lista para saborear cada momento de tu día con una dieta no convencional?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST