Nuevos Snacks biManán, el picoteo inteligente

Durante una dieta de control de peso se recomienda comer 5 veces al día. Así se mantiene activo el ritmo del metabolismo, lo que facilita la quema de calorías, a la vez que los niveles de azúcar permanecen estables, esencial para evitar el hambre y los atracones peligrosos y por tanto, respetar el total de Kcal. diarias permitidas.

 

Consciente de la importancia que tienen los snacks de media mañana y de la merienda, biManán lanza una nueva gama de 3 snacks ricos en fibra, que convertirán el picoteo entre horas en picoteo inteligente.

 

Porque son bajos en calorías, cada porción tiene menos de 100 Kcal., son saciantes y ayudan a llegar a la siguiente comida sin sensación de hambre, tienen un alto contenido en fibra (el 30% diario recomendado si comemos dos snacks) y sobre todo, porque están riquísimos!

 

Dos crujientes capas de barquillo rellenas de crema de praliné, vainilla o yogur, cubierta por una fina capa de chocolate. Una dulce tentación para los amantes del dulce!

 

Seguridad y eficacia

La European Food Safety Authority (EFSA Journal 2010; 8 (2): 1466-1485) manifestó una opinión científica favorable respecto a la eficacia del consumo de sustitutivos de comidas para la reducción y mantenimiento del peso. Opinión avalada por la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) y la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) que tras una exhaustiva revisión científica, no describieron efectos adversos importantes clínicamente asociados al uso de los sustitutivos de comidas, en el contexto de dietas hipocalóricas.

biManán Sustitutive propone alternativas a un plan hipocalórico o hiperproteico, garantizando el aporte de nutrientes esenciales para el organismo, con una variada gama de texturas y sabores irresistibles. Sin embargo no deben consumirse como único aporte alimenticio, sino como parte de una dieta equilibrada y variada. biManán recomienda la supervisión de la dieta por un médico nutricionista.

biManán se vende en farmacias, parafarmacias y tiendas de dietética.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST