Películas que dan hambre: cómo combatirlas con biManán

¿Nunca te ha entrado hambre al ver comer a alguien?

Este comportamiento tiene algo que ver con las neuronas espejo. Aunque no estés muy familiarizado con este concepto, estas neuronas han actuado sin tu consentimiento más de una vez. Desde que nacemos mostramos una tendencia a imitar los gestos de los demás, esta capacidad de imitación proviene de las llamadas neuronas espejo.

Y esto ocurre, también, en el cine. Cuando vemos una película somos capaces de empatizar con los personajes gracias a estas neuronas, y por lo tanto podemos sentir lo que siente el protagonista, a veces llegándonos a causar un hambre terrible cuando los vemos disfrutar mientras come.

¿Cómo combatir con biManán el hambre que te entra cuando ves ciertas escenas?

Vamos a ver cómo podemos disfrutar las escenas del cine más golosas al tiempo que cuidamos la línea, sin salirnos de nuestra dieta.

Desayuno con Diamantes

Empezamos con esos maravillosos créditos de ‘Desayuno con diamantes’, que nos aparecen al principio dejándonos sin aliento, no solo por el deslumbrante vestido de Audrey Hepburn, si no por el delicioso croissant con café que la vemos comer elegantemente. ¿A quién no le han dado ganas en ese momento de mojar un croissant en el café?

Si es la hora de cenar, es el momento de tomar un batido biManánbeSLIM sabor Cappuccino si es la hora de la merienda, decídete por una barrita Snack de chocolate crujiente, y …. A saciar nuestros deseos.

Pulp Fiction

 Antes de que Mia Wallace se desate en la pista bailando con Vincent, tenemos el placer de verla tomar un delicioso batido en la mesa del Jack Rabbit Slim, el nombre del bar en el que se conocen más a fondo los dos personajes.

Aprovecha para cenar y  sorber con ella un batido biManán beSLIM sabor vainilla y disfruta del baile que viene a continuación.

Chocolat 

En nuestra lista no podía faltar Chocolat, la pasión que muestran en esta película por el chocolate es la misma que han volcado nuestros nutricionistas a la hora de crear productos como nuestras natillas sustitutivas de comidas, deléitate con una natilla biManán beSLIM sabor chocolate, súper cremosa y, a la vez que cenas,  no tendrás nada que envidiar a la película.

Julie & Julia

Una historia real de dos mujeres apasionadas por la cocina te transportará a un festín de olores y sabores que prácticamente notarás en tu paladar mientras ves la película. Acompaña este recorrido junto a ellas experimentando nuestro propio festín biManán con las barritas snack beKomplett sabor cheese cake con fresa o las barritas beKomplett de limón con coco y deja que todos los sabores se fundan en tu paladar.

Ratatouille

Si hablamos de chefs no puede faltar este ratón. A pesar de ser una película de animación en ningún momento sentimos que la comida esté tan solo dibujada. Aprovecha la mítica escena dónde nos empieza hablar de ese queso que parece que casi podamos tocarlo, mientras comes nuestros biManán snacks de queso. Unas barritas tipo sándwich con las que vivirás una experiencia completa mientras ves Ratatouille.

Hacer dieta y disfrutar de las mejores escenas de comida del cine, es posible.

Ahora es momento de elegir, ¿qué película te apetece comer?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST