Películas que tienes que ver durante la cuarentena

El cine tiene la capacidad de transportarnos a otros mundos, llegando incluso a modificar nuestro estado de ánimo. Una ventana a la vida, donde sentirse reflejado es inevitable. Según qué película veamos, nos puede dar el empujón que necesitábamos para llevar a cabo un proyecto, nos puede motivar a empezar una rutina de ejercicios o simplemente hacer que veamos la vida con otros ojos. Durante estos días puede llegar a ser una parte fundamental. Si lo que más te preocupa es cómo acompañas tus sesiones de cine, estate tranquila porque desde biManán queremos darte una alternativa a las típicas palomitas y a los chocolates. Si echas un vistazo a nuestros productos ‘entrehoras’ de la gama beKOMPLETT, es muy probable que no eches de menos ninguno de estos dos snacks. Nuestras deliciosas barritas, barquillos y galletas bajas en Kcal. en comparación a lo que solemos consumir mientras vemos una película, nos ayudarán a mantener el control de nuestra dietaHemos agrupado en tres listas una serie de películas que tienes que ver durante la cuarentena, ¡recuerda tener tus snacks beKOMPLETT a mano! 

Películas para levantar el ánimo

Frances Ha

Una joven de 27 años con una crisis existencial que busca encajar en su propia vida. ¿A quién no le ha pasado? Esta película intimista, en blanco y negro que la propia Greta Gerwig co-escribió e interpretó, nos muestra un momento esencial en la vida de cualquier persona. Girando en torno a la amistad y el crecimiento personal, es una sutil comedia que te acabará enamorando. 

Little Miss Sunshine

‘Pequeña Miss Sunshine’ es una historia de superación, contada a través de una peculiar familia y una furgoneta amarilla. Una niña de 7 años sueña con ganar el título de reina de la belleza en un concurso infantil, por lo que toda su familia se verá arrastrada a emprender un viaje en furgoneta hasta llegar a su destino. Cómica y dramática a partes iguales es una gran película que nos muestra cómo a pesar de las adversidades se sale adelante.  

Thelma y Louise

¿Puede subir algo más el ánimo que ver a dos mujeres libres, alejándose de un novio y un marido tóxicos y tomando sus propias decisiones? Esta loca historia se llevó el oscar a mejor guión, y no es de extrañar. Interpretada por Geena Davis y Susan Sarandon, este canto a la libertad te sacará de tu burbuja para reirte y tal vez terminar llorando con las protagonistas.  

Películas que te harán empezar hoy mismo tu rutina de ejercicios

Million Dollar Baby 

La historia de una joven que lucha por convertirse en una boxeadora profesional y llegar a lo más alto, hará que te entren unas ganas irremediables de cumplir tus objetivosTodos tenemos obstáculos en la vida pero cuando de verdad deseamos un cambio y nos ponemos a ello, se termina haciendo realidad. 

Carros de fuego

El deporte como medio de superación personal y forma de hallar el bienestar, esto es lo que nos expresa esta película que tan buenas críticas recibió en su momento. Basada en hechos reales nos muestra cómo dos jóvenes de distinta clase social se preparan para ir a las olimpiadas. Esta película es un gran reflejo de lo que es el deporte y en definitiva una gran fuente de inspiración para cumplir nuestros objetivos

Yoga, la arquitectura de la paz

En este caso os recomendamos un extraordinario documental que podéis encontrar en Netflix. La experiencia del reconocido fotógrafo de famosos Michael O’Neill no dejará indiferente a nadie. Este documental nos muestra el viaje que emprendió O’Neill tras lesionarse el brazo con el que disparaba las fotos. Su contacto con el yoga y cómo llega alguien a transformar su herida en algo hermoso, acompañado de un recorrido fotográfico por el alma de las personas, te hará plantearte tu situación actual, y quizás emprender una práctica consciente de tu cuerpo mediante el yoga.  

Películas para ver en familia

Matilda

Una niña superdotada que desarrolla poderes de telequinesis y da lecciones a los adultos, es la premisa perfecta para captar la atención de cualquiera. Esta película basada en el cuento de Roald Dahl es perfecta para ver en familia, donde unos verán fantasía, otros percibirán la crítica social que ‘Matilda’ trata de representar mediante la figura represiva de sus padres y la directora del colegio. 

El Viaje de Chihiro

 Todas las películas del Studio Ghibli tienen esa característica sensibilidad que acompaña en este caso a Chihiro en su viaje. La película se desenvuelve en un mundo fantástico, mezclando aventuras y sueños. Sus dos horas de duración se pasarán en un suspiro, puesto que la tensión dramática atrapará incluso a los más mayores. 

Inside Out

 ¿Cómo se configuran las emociones para acabar dando forma a nuestra personalidad? ¿Qué importancia toman los recuerdos durante nuestro crecimiento? Esta es una película que incluso al más pequeño le hará reflexionar. Narrada como si fuese un juego, las emociones son personajes instalados en la cabeza de la protagonista que nos harán cuestionarnos mil preguntas de la manera más entretenida. 

Recuerda acompañar tus películas con el mejor chocolate beKOMPLETT, aquel que te hará disfrutar de todas ellas sin remordimientos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST