Perder peso en el postparto

Después del embarazo, cualquier mamá desea recuperar su figura. No obstante, en el postparto y la lactancia, la mujer debe tener especial cuidado con su alimentación y una dieta de adelgazamiento debe hacerse con pleno sentido común. Por esta razón, biManán Sustitutive es la mejor opción para perder los kilos ganados tras dar a luz.

Adelgazar en el postparto

El postparto es una gran oportunidad para comenzar a cuidar tu alimentación. En esta etapa tan importante para ti, confía en biManán para adelgazar con total seguridad y eficacia.

biManán Sustitutive es un plan de adelgazamiento elaborado por nutricionistas que se adapta perfectamente a este momento de tu vida. Esta dieta hipocalórica contiene todos los nutrientes que la mamá necesita. La mejor forma de controlar tu peso de forma segura y eficaz.

En este contexto, los sustitutivos de comidas de biManán son una alternativa cómoda y completa para alguna de las comidas diarias. El Plan Sustitutive funciona dentro de una dieta baja en calorías compuesta por 5 comidas diarias. En esta dieta se combinan comidas basadas en recetas mediterráneas con sustitutivos. Los sustitutivos se toman en lugar de dos comidas principales (desayuno, comida o cena).

Es importante y aconsejamos que el ginecólogo revise la dieta antes de proceder con ella por si ha de tenerse en cuenta alguna situación médica especial. Pero en principio, los productos sustitutive pueden consumirse durante la lactancia sin ningún problema ya que están elaborados a base de ingredientes que por supuesto no contienen sustancias nocivas para el bebé. Estos sustitutivos van desde barritas a batidos o natillas. Además, están buenísimos y disponemos de muchos sabores y formatos.

 

Por otro lado, contamos también con la gama de productos sustitutive de origen vegetal. En este caso, los sustitutivos están elaborados con proteína vegetal y abarcan sabores como la quinoa o la avena.

 

¿Se puede usar biMánan durante la lactancia?

Saber qué comer cuando das el pecho, es fundamental para cuidar tanto tu alimentación como la de tu bebé. Si en tu caso acabas de tener un baby y deseas empezar cuanto antes una dieta para adelgazar pero tienes dudas, te las aclaramos.

Como hemos visto anteriormente, no hay ningún problema con que la madre siga nuestra dieta de adelgazamiento. biManán cubre los requerimientos nutricionales particulares de la mujer también en esta etapa de su vida. De todas formas, lo más recomendable es que sea el ginecólogo quien valide que puedes llevar a cabo la dieta durante tu lactancia.

Por otra parte, durante la etapa de la lactancia no se aconseja en general el empleo de complementos biManán. Algunas sustancias de éstos podrían pasar a la leche materna modificando su sabor o influyendo en el bebé. En este caso, de nuevo, es necesario consultarlo previamente con el ginecólogo de confianza.

Tampoco son compatibles con la lactancia las infusiones de la gama acción de biManán. Estas contienen plantas cuyo empleo no se aconseja en esta etapa. Consulte con su ginecólogo la idoneidad de su empleo.

En todo caso, recomendamos que antes de comenzar la dieta biManán o consumir algunos de nuestros productos, lo consultes antes con tu ginecólogo. Como hemos explicado, la lactancia es un período en el que hay que cuidar mucho la alimentación y hablarlo con tu médico es siempre la mejor manera de iniciar cualquier proceso de adelgazamiento.

Pregúntanos lo que necesites haciendo un comentario en este mismo post del blog, escribiéndonos a la página de Facebook de biManán o a la cuenta de Instagram de biManán. También puedes contactar con biManán enviándonos un e-mail a info@bimanan.com o llamar a nuestra atención al cliente: Tel. 900 373 550.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST