Plan 3 días

Perder peso puede ser más fácil de lo que crees. Muchas veces, cuando nos proponemos mejorar nuestros hábitos de vida, no sabemos por dónde empezar, solo somos capaces de visualizar los resultados, olvidándonos por completo del camino que debemos tomar para llegar hasta ellos. Sin duda, este es un gran obstáculo en la pérdida de peso, que solamente genera frustración y estrés al tratar de conseguir rápidamente un resultado. Sin embargo, si damos con el primer paso adecuado descubriremos que empezar era mucho más fácil de lo que imaginamos. En biManán contamos con un Plan de 3 días, ideal para romper con nuestra rutina y dar ese paso que tanto deseamos para conseguir nuestro objetivo. Durante los tres días que dura este plan conseguirás la motivación que necesitas, viendo resultados reales y disfrutando de deliciosos sabores que no imaginarías en una dieta. ¿Quieres conocer nuestro Plan de Emergencia? ¡Pierde peso en 3 días!

¿En qué consiste el Plan de Emergencia?

El Plan de Emergencia biManán es una dieta de tres días de sustitución completa para adelgazar con resultados. Elaborado por nuestros expertos nutricionistas, este plan está pensado específicamente para cubrir 3 situaciones muy concretas:

  1. Iniciar una dieta con la motivación necesaria, perdiendo peso desde el principio.
  2. Compensar los excesos de épocas en las que nos hemos excedido.
  3. Asistir a un evento sintiéndote estupenda y luciendo tu prenda de ropa favorita.

El Plan de Emergencia es un plan sencillo y de corta duración, en el que durante 3 días se realiza una sustitución completa de las 5 comidas diarias por batidos sustitutivos de comidas de diferentes sabores. 5 batidos al día repartidos en 5 comidas, para adaptarse al ritmo biológico de tu cuerpo. Este método ha sido testado científicamente.

El Plan de Emergencia es un método de eficacia demostrada con un aporte inferior a 900 kcal/día. Esta es una dieta completa para control de peso.. Una dieta completa que te aporta las cantidades necesarias de nutrientes que necesitas para un día.

¿Cómo sería un día con el Plan de Emergencia?

Cada día se consumen 5 batidos de diferentes sabores, puedes escoger y combinar los batidos a tu gusto. Desde biManán te proponemos la siguiente combinación:

Este plan cuenta con sabores exclusivos y deliciosos, que harán que durante 3 días la dieta te resulte de lo más llevadera.

Consejos para seguir el Plan de Emergencia

Durante los tres días de sustitución completa, algunas personas pueden encontrarse con cierta dificultad. Por ello es importante conocer qué cosas podemos hacer para finalizar con éxito los 3 días de sustitución completa, y llegar a ver los resultados que deseamos.

  1. Puedes beber cafés, tés, o infusiones durante el día.
  2. Si sientes hambre entre comidas, ¡prueba las aguas saborizadas! Prepara un vaso de agua con limón, pepino, menta… Los sabores que más te gusten.
  3. Aprovecha el tiempo libre que te ofrece este plan al no tener que ocupar tu tiempo en la cocina, y retoma ese libro que dejaste a medias, termina tu serie favorita, o empieza un nuevo proyecto. Todo ello mantendrá tu mente ocupada y hará que los momentos delicados sean mucho más llevaderos.
  4. Hacer ejercicio de baja intensidad puede ser una muy buena idea en este momento: salir a caminar, nadar relajadamente, hacer una rutina sencilla de estiramientos… Todo esto ayudará a controlar la sensación de hambre.
  5. Ten todo el tiempo presente tu objetivo, esto hará que te mantengas motivada y finalices el plan sintiendo que ha valido la pena.

¿Qué dieta sigo después del Plan de Emergencia?

Una vez hayamos finalizado nuestro Plan de Emergencia, es importante continuar con ciertos hábitos alimenticios que nos ayuden a mantener el peso perdido.

¿Conoces nuestro Plan beSLIM? Este Plan flexible y eficaz, puede ayudarnos a mantener el peso y a seguir adelgazando con menús diarios de menos de 1100 kcal al día.

Este Plan combina recetas de la dieta mediterránea con productos de la gama beSLIM, y está pensado para todas aquellas personas que quieran adelgazar sin renunciar al sabor, ¡dándose algún que otro capricho!

Conoce nuestro Plan beSLIM.

¡Empieza a cumplir tus objetivos con el Plan de 3 días, y sigue sumando resultados con la motivación que necesitas!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST