Gama de productos para el Plan b Green

Plan b Green: sabores y opciones

¿Te gustaría llegar ready al verano pero no encuentras una dieta a tu medida con productos de origen vegetal? En ese caso, amiga… ¡Estás de suerte! biManán ha preparado 1 plan b específico para ti en el que vas a saber cómo cuidarte. ¿Lista para conocer el Plan b Green?

Este plan está basado en productos de origen vegetal, como ya vimos en el anterior post. Una dieta muy saludable, dentro de los planes b de biManán, con la que fardar de tipazo este verano. Así que si tu estilo de vida es saludable pero quieres seguir una dieta más cuidada con productos vegetales… Sigue leyendo porque esto te interesa mucho.

Dieta con productos de origen vegetal

El objetivo del Plan b Green es que bases tu dieta durante 5 días en productos de origen vegetal. Con la fórmula de los planes b, de 5 comidas diarias, cuidarás tu cuerpo como nunca antes lo has hecho y conseguirás adelgazar.

¿Cómo? Los planes b de biManán contemplan 5 comidas diarias que integran 3 productos biManán . En el caso del Plan b Green, lo bueno es que los sustitutivos son de origen vegetal. Pero, vamos a ver cómo funciona la dieta en más detalle.

El Plan b Green ofrece muchas opciones y sabores distintos
El Plan b Green ofrece muchas opciones y sabores distintos

El Plan b Green está elaborado por nuestros nutricionistas e integra 3 de nuestros productos (batidos, barritas y cremas): 2 sustitutivos de comidas de la gama Proteína vegetalque reemplazan 2 de las comidas principales diarias (desayuno, comida y cena) y un tentempié de la misma gama.

Con el Plan b Green de biManán, una dieta con productos de origen vegetal con sabor sí que es posible.

Calendario Plan b Green

Con este menú diario  vas a ver lo sencillo que es hacer el Plan b Green de BiManán. Aquí puedes ver un ejemplo de día:

  • Desayuno: La dieta siempre comienza con el batido vegetal sustitutive (por ejemplo de cereales).
  • A media mañana: Una Barrita de avena y quinoa con cacao, por ejemplo.
  • Para comer: Verduras a la plancha, arroz integral con setas y seitán. Infusión.
  • Merienda: Naranja.
  • Cena: Crema sustitutive (de avena con frutos rojos, por ejemplo).

¿Has visto qué fácil?

Los batidos biManán Proteína Vegetal están disponibles en diferentes sabores
Los batidos biManán Proteína Vegetal están disponibles en diferentes sabores

Si quieres perder peso con ricas comidas de origen vegetal y una dieta equilibrada, el Plan b Green es para ti.

Perder peso dándote caprichos

Lo mejor del Plan b Green es que la dieta permite darse algún que otro antojo durante el día. 5 comidas al día es una combinación ideal para evitar hambre y encima nuestros productos son de deliciosos sabores: chocolate, yogur, albaricoque, etc, todos con proteína vegetal. Vamos a verlo:

  • Entre nuestros batidos Sustitutive Proteína Vegetal  puedes escoger entre chocolate o cereales.
  • En cuanto a las cremas Sustitutive Proteína Vegetal disponemos de los siguientes sabores: avena cacao o avena frutos rojos.
  • Y las barritas con proteína Vegetal: avena y quinoa sabor yogur con albaricoque o avena y quinoa con cacao.
Las barritas biManán Proteína Vegetal están disponibles en diferentes sabores
Las barritas biManán Proteína Vegetal están disponibles en diferentes sabores

Todos los sustitutivos biManán incluidos en la dieta son intercambiables entre sí.

Por ejemplo, si prefieres desayunar 2 barritas sustitutivas o una Natilla sustitutiva y cenar un batido sustitutivo, puedes hacerlo.

También puedes invertir el orden de las comidas diarias siempre y cuando cumplas la fórmula. Lo importante es que 2 de las 3 comidas principales se reemplacen por sustitutivos de comidas ( A escoger entre desayuno, comida y cena).

Ayuda para adelgazar

Además, puedes añadir un complemento adicional de la gama biManán Ultra para conseguir que la dieta sea más eficaz. Por ejemplo, puedes conseguir este plus de eficacia con nuestro Detox Ultra con abedul que colabora en los procesos de detoxificación del organismo.

Gama de productos para el Plan b Green
Gama de productos para el Plan b Green

Recetas para la dieta

Aquí puedes descargarte algunas recetas para seguir el Plan b Green y conseguir tus objetivos sin problema. De esta manera vas a ver claramente por qué decimos que es una dieta llena de sabor.

Esta dieta es para nada aburrida. ¿Has visto el ejemplo de menú que te proponemos? Sigue nuestros consejos y verás cómo hacer dieta con proteína vegetal es efectivo y fácil.

Aquí te dejamos algunas recetas para tu Plan b Green como por ejemplo: bol de espinacas frescas con quinoa, hortalizas y taquitos de tofu, menestra de verduras y hamburguesa vegetal, remolachas rellenas de arroz integral, lombarda con manzana y pasas o cuscús integral con verduras, entre otros.

Tienes más recetas para tu dieta con proteína vegetal aquí: https://www.bimanan.com/wp-content/themes/bimanan-theme/assets/pdf/BiManan-Recetas-GREEN.pdf

Si el Plan b Green es para ti, ¡empieza cuanto antes!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST