plan b slim

Plan b Slim: opciones y sabores

Como sabes, ¡en biManán estamos en modo “operación bikini”! Y, créeme, después de saber más sobre todas las opciones y sabores que ofrece…. ¡No la vas a dejar escapar!

El Plan b Slim es ideal para las mujeres que desean perder “esos kilitos de más” y no quieren renunciar a ciertos caprichos.

El objetivo es adelgazar sin tener que renunciar al sabor en las comidas. ¡Genial!, ¿no? En este post anterior, ya adelantamos 4 pinceladas sobre el Plan b Slim. Hoy, vamos ver todas las opciones y sabores que puede ofrecerte. Este plan es el planazo para llegar con tipazo al próximo verano.

Una dieta con sabor

El objetivo de esta dieta es que en 5 días y con 5 comidas diarias, consigas perder peso. Es una dieta con resultados y muy fácil de llevar. ¿Lo mejor? Podrás comer 5 veces al día, 5 comidas con sabor. Además, con esta fórmula, podrás “picar” entre horas y no “pecar” porque nuestros snacks tienen muy pocas calorías.

plan b slim
El Plan b Slim ofrece muchas opciones y sabores distintos

El Plan b Slim está elaborado por nuestros nutricionistas e integra productos biManán (batidos, barritas y natillas) en 3 de las 5 comidas diarias: 2 sustitutivos de comida y reemplazan 2 de las comidas principales diarias (desayuno, comida y cena) y un delicioso snack.

Calendario Plan b Slim

Con este menú diario, verás lo fácil que es llevar a cabo el Plan b Slim de BiManán.

Por ejemplo, en un día podrías tomar:

  • Desayuno: Batido sustitutive (por ejemplo de chocolate).
  • A media mañana: Tostada con queso fresco o fiambre de pavo.
  • Para comer: Dorada al horno con verduras o hamburguesa con cebolla salteada y cogollos con pimientos morrón. De postre, una naranja y una infusión.
  • Merienda: Barrita Komplett (de cheesecake con fresa, por ejemplo).
  • Cena: Natilla sustitutive (de vainilla, por ejemplo).
plan b slim
Los batidos biManán están disponibles en diferentes sabores

Si quieres adelgazar pero quieres comidas sabrosas y una dieta que permita darte algún que otro capricho, el Plan B Slim es para ti.

Perder peso dándote caprichos

Lo mejor del Plan b Slim es que la dieta permite darse algún que otro antojo durante el día. 5 comidas al día suponen una combinación ideal para evitar pasar hambre  y encima nuestros productos son de sabores como chocolate, fresa, vainilla, etc… Mira cuantos sabores tienes para elegir:

  • Batidos Sustitutive: chocolate, fresa o vainilla.
  • Natillas Sustitutive: vainilla, chocolate, yogur con cereales o limón.
  • Barritas Komplett: chocolate crujiente, chocolate negro con naranja, cheesecake con fresa o limón con coco.
plan b slim
Las barritas biManán están disponibles en diferentes sabores

También puedes invertir el orden de las comidas diarias siempre y cuando cumplas la fórmula. Lo importante es que 2 de las 3 comidas principales se reemplacen por sustitutivos de comida ( A escoger entre desayuno, comida y cena).

Ayuda para adelgazar

Además, puedes añadir un complemento adicional de la gama biManán ultra para conseguir que la dieta sea más eficaz. Por ejemplo, puedes conseguir este plus de eficacia con nuestro Quema Grasas Ultra que con su contenido en nuez de cola es una ayuda para quemar grasas.

plan b slim
Gama de productos para el Plan b Slim

Recetas para el Plan b Slim

Aquí puedes descargarte algunas recetas para seguir este plan y conseguir tus objetivos sin problema. De esta manera vas a ver claramente por qué decimos que es una dieta llena de sabor.

Por ejemplo, ensalada con quinoa, filete de pollo con pimientos asados, pasta integral con champiñones, almejas, manzana y salsa de soja o hamburguesa con cebolla. Mira todas las recetas para perder peso con el Plan b Slim.

Con los planes b de biManán, olvídate de dietas aburridas que se limitan a verduras y ensaladas. Como has visto en el ejemplo de menú que te proponemos, la operación bikini de biManán permite comer de todo y adelgazar al mismo tiempo. Sigue nuestros consejos y verás cómo hacer dieta con nosotros es efectivo y nada monótono.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST