plan green

Plan b Green: adelgaza con productos de origen vegetal

Te presentamos el Plan b Green. Tu plan b para ponerte a punto de cara al verano. Si hace tiempo que quieres hacer dieta y te gustaría hacerla con productos biManán de origen vegetal, tenemos una noticia que te va a encantar: biManán tiene un plan perfecto para ti, el Plan b Green.

Nuestro plan para adelgazar consiste en una dieta de 5 días, con más de 30g de fibra al día y que integra 3 productos biManán. Es un plan elaborado por nuestros expertos nutricionistas a base de 5 comidas diarias, de las cuales dos de las comidas principales se reemplazan por sustitutivos de comidas de origen vegetal.

Sabemos que el sabor es básico y que cuando hacemos dieta es fácil caer en la monotonía y el aburrimiento, y muy difícil renunciar al chocolate. Por eso hemos introducido varios de nuestros productos con esos sabores que no te hubieras imaginado que pudieras encontrar en una dieta de adelgazamiento, y que son perfectos para las personas que les guste comer productos vegetales.

plan b green

Es importante que sepas en qué se diferencia este plan:

  • Tiene un alto contenido en fibra. La fibra es un nutriente de origen vegetal procedente de cereales como el trigo, el centeno o la avena. Contribuye a incrementar el volumen de las heces, colaborando así en el mantenimiento de un tránsito intestinal normal y facilitando la digestión. No hay duda de que la fibra debe formar parte de nuestra dieta habitual, pero en muchos casos la alimentación está lejos de cubrir las necesidades mínimas de fibra. El plan que te proponemos aporta más de 30g de fibra al día, la cantidad diaria recomendada para un adulto.
  • Tiene un menor contenido en grasas saturadas.
  • No contiene colesterol, pues esta es una grasa exclusivamente animal.

Aquí te mostramos un ejemplo de semana del Plan b Green.

No parece tan duro como parecía, ¿verdad? ¿Quién te iba a decir que con el plan b Green de biManán podrías perder peso con productos de origen vegetal?

Y como sabemos que dar el paso y empezar una dieta es un momento importante y se necesitan todas las ayudas para llevarla a cabo, te recomendamos un complemento alimenticio de la Gama biManán Ultra, para potenciar la efectividad de este Plan b Green: nuestro Detox Ultra que ayudará a que tu dieta tenga un efecto detox gracias a su contenido en Abedul de propiedades diuréticas, antiinflamatorias, desintoxicantes y remineralizantes.

Si estás leyendo este post y has llegado hasta aquí es porque ahora es tu momento, es el momento de empezar a cumplir ese objetivo que tanto pesa. Te lo ponemos fácil para que la operación bikini no sea tan dura como te imaginabas, para que la palabra dieta deje de ocupar espacio en tu cabeza.

Todos nuestros productos se venden en Farmacias. Puedes consultar tu farmacia más cercana en nuestra web: www.biManan.com



2 comentarios en “Plan b Green: adelgaza con productos de origen vegetal

    1. Hola,

      Siento no poder ayudarte, no controlamos la distribución en Portugal. Te puedo redirigir a la página de Facebook de biManán, donde aparece un listado de puntos de venta de todo el mundo.
      También puedo sugerirte buscar alguna farmacia que venda el producto online, puede ser buena idea.

      Espero haberte ayudado.
      Gracias por escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST