Preguntas frecuentes sobre biManán

Como ya sabéis, en nuestro perfil de Instagram, cada mes recogemos vuestras preguntas más frecuentes y las respondemos en un post que dejamos en nuestro blog. ¡Aquí va la siguiente tanda de preguntas frecuentes sobre biManán!

@susanaschuff ¿Los productos con más proteínas son solo para después del ejercicio?

Nuestros productos hiperproteicos pertenecen a la gama beFIT, esta gama está indicada para tomar antes o después del ejercicio con el fin de tonificar la masa muscular. Pero también puede usarse en muchos otros casos.

Una de las principales ventajas de la gama beFIT es que al tratarse de productos con un alto contenido en proteínas, funcionarían como un segundo plato debiéndose combinar con un plato ligero, como puede ser una ensalada o un sándwich pequeño. Es por eso que mucha gente elige nuestros productos beFIT para combinar su dieta y mantener su masa muscular.

@mokagc – @laraguazo¿Sustituyen a una comida los productos beFIT?

No, los productos beFIT no son productos sustitutivos, son productos hiperproteicos. Por lo que funcionan de manera diferente, pudiendo acompañar a un plato ligero.

Los productos beFIT tienen como función principal mantener y tonificar la masa muscular.

@merce_ordeigras ¿Hay un tiempo máximo para utilizar biManán beSLIM (sustitutivo de comidas principales)?

No, no existe un tiempo mínimo o máximo para usar nuestros productos sustitutivos beSLIM. Puedes usar los productos beSLIM hasta conseguir el resultado deseado, o ir sustituyendo comidas cuando sientas que tu cuerpo lo necesita.

@libelula.66 ¿Cómo lo consigo con biManán?

En biManán contamos con varios planes elaborados por nuestros expertos nutricionistas y testados científicamente, que te pueden ayudar a conseguir tus objetivos. Dependiendo de tus necesidades y circunstancias te irá mejor un plan u otro.

En este enlace encontrarás más información acerca de nuestros planes y cómo estos pueden ayudarte a conseguir lo que necesitas.

@mariadelmarsalas72 ¿Este captagrasas es como chitosan?

Nuestro complemento Capta Grasas Ultra está compuesto de chitosan además de muchos otros ingredientes. Su fórmula también contiene extracto de judía y cromo, así como Nopal, un cactus que ayuda a bloquear grasas y azúcares y ayuda en los programas de control de peso a reducir el apetito y la ingesta de calorías.

@montse_momo00 ¿Cuántos batidos debería tomar después de los días de comilonas para bajar de peso?

Aunque no hay una norma general, pues cada persona “es un mundo”, es recomendable, después de una época de excesos sustituir dos comidas principales al día, al menos durante una semana, pudiendo alargar este periodo de tiempo hasta alcanzar el peso ideal.

@sabina.sabenfdz ¿El quemagrasas cuando se debería utilizar, en una comida muy calórica o de manera habitual?

Nuestro complemento alimenticio QuemaGrasas Ultra debe utilizarse diariamente como complemento a una dieta equilibrada y variada.

Este complemento a diferencia del captagrasas, que se suele tomar en casos puntuales, está compuesto por SlendacorTM un innovador y premiado ingrediente que junto con la Nuez de Cola contribuye a adelgazar, a quemar grasas y al control del peso corporal. Debe tomarse de manera habitual para notar los resultados.

@mercealsina ¿Cómo puedo perder 6kg con biManán?

¡Empieza con el Plan de Emergencia!

Este Plan de 3 días de duración, consiste en realizar una sustitución completa de las 5 comidas diarias por batidos sustitutivos de diferentes sabores.

El método del Plan de Emergencia ha sido testado científicamente y su eficacia ha sido demostrada.

Si quieres adelgazar con resultados, empieza con el Plan de Emergencia y continúa sustituyendo dos comidas principales al día por nuestros productos de la gama beSLIM, hasta conseguir los resultados deseados.

Y para finalizar tu dieta sin cometer ni un solo desliz, ¡no te olvides de controlar las entre horas con nuestras barritas beKOMPLETT! Deliciosos snacks que te ayudarán a llegar con menos hambre a la siguiente comida.

Si todavía no hemos respondido a tu pregunta en esta ronda de preguntas frecuentes sobre biManán, síguenos en Instagram y déjanos tu comentario.

¡Seguro que en el siguiente post de preguntas frecuentes sobre biManán aparece la tuya!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST