Preguntas frecuentes sobre biManán

¡Respondemos de nuevo a vuestras preguntas frecuentes sobre biManán! En nuestro perfil de Instagram, cada mes podrás encontrar un apartado en nuestros stories dónde podrás preguntarnos todo aquello que siempre quisiste saber. En esta ocasión, muchas de vosotras nos escribisteis, ¡hoy respondemos a vuestras preguntas!

@moniceis ¿Tiene efecto rebote?

El efecto rebote en una dieta surge como consecuencia de un cambio brusco en la alimentación o el estilo de vida.

En biManán tenemos en cuenta los pasos que hemos de seguir para que no se produzca el temido efecto rebote. Es por ello que todos nuestros planes terminan de manera progresiva, ayudando a que nuestro cuerpo se adapte al cambio.

¿Quieres más información sobre cómo prevenir el efecto rebote? Haz click aquí.

@mari_ary_ ¿Con el plan de tres días se pierde peso si te sobran 4 o 5 kg?

El Plan de Emergencia de 3 días de duración está específicamente pensado para perder peso. Como ocurre con cualquier dieta, el número de kg que se pueden llegar a perder varía en función de varios factores como el índice de masa corporal, el estilo de vida, el tipo de alimentación previa, o la correcta ejecución del plan.

Este plan está elaborado por nuestros expertos nutricionistas y su eficacia ha sido demostrada científicamente para adelgazar con resultados.

Una de las principales ventajas de este plan es su corta duración, ¡pruébalo durante 3 días y comprueba sus resultados!

@anagonzalezroza ¿Precio del pack?

Los precios de nuestros productos varían según el establecimiento. Puedes consultar los precios en los distintos puntos de venta biManán.

@diana_gaviria_29_03 Quiero empezar mi plan, ¿con qué lo puedo hacer? ¿Qué debo comprar?

En biManán contamos con distintos planes que cubren diferentes necesidades. Dependiendo de cuál sea nuestro objetivo nos puede encajar mejor un plan u otro.

  • Si queremos un plan de 3 días para adelgazar o eliminar ciertos excesos, el Plan de Emergencia es el plan ideal.
  • Si buscamos una dieta flexible, práctica, y variada, que mezcle productos dulces y salados, así como texturas líquidas y sólidas, el Plan Acción 7 días puede ser nuestro mayor aliado.
  • Si lo que queremos es una dieta que nos permita adelgazar sin renunciar al sabor, debemos escoger el Plan b SLIM, que combina los productos sustitutivos de la gama beSLIM con los productos entre horas de la gama beKOMPLETT.
  • Si queremos potenciar los resultados del ejercicio físico, tonificando nuestra masa muscular, entonces el Plan b FIT será nuestro plan ideal.

Conoce aquí más detalles sobre nuestros planes.

Todos nuestros productos se venden en farmacias y parafarmacias, para poder comprar tu plan haz click aquí para ver los distintos puntos de venta.

@elisacortes79 ¿Hacéis pedidos contra reembolso?

Podrás encontrar nuestros productos en  farmacias y parafarmacias. Para saber si hacen pedidos contrareembolso puedes ponerte en contacto con ellas haciendo click aquí.

@ester.noya Tengo 48 años y 15 kg de más… ¡Ayuda!

¡No hay nada que no se pueda solucionar! En casos como este siempre recomendamos empezar con un plan intensivo, nuestro Plan de Emergencia de 3 días de duración puede ser de gran ayuda.

Después del Plan de Emergencia, es aconsejable sustituir dos comidas principales al día por productos de nuestra gama beSLIM.

Haz click aquí para obtener más información sobre el Plan beSLIM.

Para potenciar los resultados del plan añade un complemento alimenticio que funcione como una ayuda extra. Nuestro QuemaGrasas Ultra, es el complemento indicado en este caso. Este complemento ayuda a adelgazar, quemar grasas, y controlar nuestro peso corporal gracias a su contenido en Nuez de Cola.

Recuerda que además de una alimentación adecuada, es aconsejable hacer un mínimo de ejercicio semanal. Empieza con una o dos sesiones de cardio a la semana y ve aumentando el número progresivamente.

@raqueler18 ¿Aparte de farmacias dónde puedo encontrar vuestros productos?

Nuestros productos se venden en farmacias y parafarmacias. Los puedes comprar en tiendas físicas o en plataformas de venta online.

Haz click aquí para ver todos nuestros puntos de venta.

@calatayudrguez No sé si empezar el plan de tres días

Nuestro Plan de Emergencia de 3 días de duración está pensado para adelgazarreemplazando todas las comidas. Si vienes de una época de excesos o simplemente sientes que necesitas perder peso, nuestro Plan de Emergencia te puede ayudar.

Este Plan de 3 días de duración, elaborado por nuestros expertos nutricionistas y testado científicamente, consiste en hacer una sustitución completa de las 5 comidas diarias por batidos sustitutivos de comidas.

Los batidos que encontrarás en el pack de 3 días, cuentan con deliciosos y variados sabores.

Si estás buscando una dieta fácil, cómoda y que te permita adelgazar con resultados, el Plan de Emergencia es una de las mejores opciones.

@carmenvita20040 ¿Tenéis productos sin azúcar?

Nuestros batidos de la gama beSLIM no contienen azúcares añadidos.

@titinmdelasota Quiero perder 10 kilos. ¿Cómo ceno barritas sustitutivas?

Nuestra gama beSLIM, cuenta con una gran variedad de productos sustitutivos de comidas. Esta gama puede ayudarte a bajar de peso, para ello se deben sustituir dos comidas principales al día.

Puedes sustituir el desayuno, la comida o la cena. ¡Tú eliges!

La gama beSLIM está compuesta por batidos, barritas, cremas, y natillas, ¡todas ellas te pueden ayudar a adelgazar sin renunciar a los sabores de siempre!

Conoce todos nuestros productos beSLIM.

@calatayudrguez Una vez terminado el plan de tres días, ¿cuál es el siguiente paso? Gracias.

Una vez finalizado nuestro Plan de Emergencia, para mantener el peso perdido y seguir sumando resultados podemos empezar a sustituir dos comidas principales al día con productos de la gama beSLIM.

Recuerda que reemplazar dos comidas al día con sustitutivos de comidas, como parte de una dieta hipocalórica, es una forma segura de adelgazar. Además, una vez alcanzado el peso objetivo deseado, el consumo de uno de estos sustitutivos al día favorece el mantenimiento del peso alcanzado.

@farmacialabarraca ¿Es apto para diabéticos?

La dieta de las personas con diabetes debe ser pautada por un especialista. Cada diabético lleva un tratamiento diferente y además sus necesidades nutricionales también pueden ser diferentes. Desde biManán recomendamos que consultes con tu endocrino la inclusión de los productos en tu dieta diaria.

Esperamos haberte ayudado con esta ronda de preguntas frecuentes sobre biManán. Si tú también tienes alguna duda sobre nuestras gamas o nuestros planes, estate muy atenta a nuestro Instagram, ¡muy pronto publicaremos la siguiente ronda de preguntas!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST