Nuevos batidos listos para tomar biManán

biManán Sustitutive te ayuda a adelgazar

biManán es la marca líder en España de sustitutivos de comidas para las dietas de control de peso, con garantía del correcto aporte de nutrientes esenciales. Aunque el punto fuerte de la compañía es sin duda el inigualable sabor de sus productos: dulces irresistibles como el chocolate o la vainilla y salados como pasta con champiñones, todos te cautivarán.

Este año biManán Sustitutive presenta 3 nuevos batidos listos para tomar presentados en bricks de 330 ml. con 250 Kcal. por batido y 3 deliciosos sabores entre los que elegir el que más apetezca en cada momento:

  • Frutos Rojos           
  • Caffè Latte              
  • Mango y Piña

Con los nuevos batidos biManán, además de ahorrarte las dudas nutricionales que surgen a la hora de planificar un menú y de ahorrarte el tiempo de comprar los ingredientes y cocinarlos, también te ahorrarás el tiempo de preparación de tu sustitutivo biManán, porque estos batidos los encontrarás listos para tomar. Solo tienes que elegir entre mantenerlo a temperatura ambiente o en frío, hasta el momento de tomarlo.

Cada batido sustituye una comida, son fáciles de llevar y tomar, y aunque su textura es agradable y ligera, tienen un alto poder saciante y mantendrán nuestra vitalidad porque incluyen todo lo que el cuerpo necesita: alto contenido en fibra, 16 gramos de proteína, 12 vitaminas y 11 minerales.



19 comentarios en “Nuevos batidos listos para tomar biManán

  1. ¡Impresionante! A pesar de tener muchas palabras lo he leído de un tirón y he
    bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, impresionante !
    Saludos

  2. ¡Impresionante! A pesar de tener muchas palabras lo he analizado de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta
    entrada, excelente ! Saludos

  3. descubri en la farmacia de mi calle los productos bimanan y estoy muy contenta.te aportan vitalidad y no sientes hambre en ningun momento.bajas de peso sin grandes sacrificios.

    1. Hola Tannia,

      Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra que nuestros productos os satisfagan y que así alcancéis vuestros objetivos.

      Saludos.

  4. Hola,yo trabajo toda la semana,sin fiesta,de 6,30 a 15,30….. No tendría ningún problema en usar sus productos ???? Gracias por su tiempo y saber si mandan muestras para así saber el sabor y la textura que nos gusta…..Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST