¿Qué comer entre horas?

La pregunta que más nos urge a responder ante una dieta probablemente sea esta. ¿Qué comer entre horas? Mantener tu peso entre horas puede ser tarea difícil. Hay días en los que llegar a la siguiente comida te será muy fácil, pero otros en los que te parecerá un suplicio.

Desde biManán hemos querido agrupar nuestros snacks en una única gama para cubrir esos momentos en los que el capricho parece tomar las riendas de nuestra dieta.

Sabemos que el capricho es inevitable, pero lo que sí que podemos controlar es en qué forma le damos a nuestro cuerpo lo que nos está pidiendo,

Por eso cada snack biManán varía en su fórmula, para que puedas elegir en qué momento tomarlos, y entre diversos sabores y texturas.

Nuestra gama biManán beKOMPLETT, la gama de snacks está compuesta por una gran variedad de barritas, crackers, barquillos y galletas. Todos ellos deliciosos entre horas, el verdadero placer equilibrado!.

Barrita beKOMPLETT sabor Yogur

Nuestra barrita sabor yogur, ha sido desde siempre la barrita preferida por nuestras consumidoras y, ahora forma parte de nuestra gama beKOMPLETT Se ha convertido en la opción ideal para el desayuno, , puedes combinarla con una fruta, o un café con leche desnatada. Te recomendamos también que la tengas siempre a mano en esos momentos en los que las mañanas o las tardes se te hacen eternas.

Nuestra barrita entre horas sabor yogur no contiene gluten ni aceite de palma, tiene un alto contenido en proteínas y es fuente de fibra, contiene 12 vitaminas y 10 minerales, perfecta para mantener tus calorías bajo control.

Barrita beKOMPLETT chocolate crujiente

Donde haya un buen chocolate que se quite todo lo demás. Nuestra barrita de chocolate crujiente es la otra barrita preferida de nuestras consumidoras, tiene un alto contenido en proteínas y fibra, además contiene 12 vitaminas y 4 minerales y no lleva aceite de palma ni gluten, Te ayudará en esas tardes complicadas en las que te cuesta llegar a la cena. Si optas por tomarla en el desayuno, puedes acompañarla de un yogur desnatado y trocearla a tu gusto para combinar los sabores. Lo que es seguro es que una vez la pruebes y notes sus efectos, no vas a querer cambiarla por nada.

Barrita beKOMPLETT Limón con Coco

La barrita de limón con coco destaca por su textura y sabor, no contiene gluten ni aceite de palma, está compuesta por 12 vitaminas y 3 minerales, y es fuente de proteínas y fibra. Nuestra barrita de Limón con Coco es el snack ideal entre horas y controlar tu dieta.

Barrita beKOMPLETT Cheese Cake

Nuestro snack cheese cake se hace esperar, estará en farmacias en muy poco tiempo, pero te adelantamos que este capricho está buenísimo, olvídate de los remordimientos!!, Perfecto para el desayuno, media mañana o la merienda, te hará aguantar sintiéndote saciada hasta la siguiente comida. Entre sus mejoras, destacamos que es fuente de proteínas y fibra, contiene 12 vitaminas y 3 minerales, y no contiene gluten ni aceite de palma.

¿Qué snacks biManán son mejores para ‘matar el gusanillo’?

 Hay veces que no tenemos tanta hambre, pero sí que andamos con ese runrún que nos dice ‘venga come algo’. Para estos momentos tenemos una gran variedad de snacks, que poco a poco irán saliendo al mercado con la gama beKOMPLETT.

biManán beKOMPLETT sabor Queso

 Nuestro cracker de queso cumple su función principal a la perfección, termina con tus ansias de comer, contiene 12 vitaminas y además es rico en fibra. Si eres más de salado, este snack es perfecto para picar entre horas.

beKOMPLETT galletas sabor limón

Nuestras galletas sabor limón están buenísimas, son ricas en fibra y en vitaminas B1, B6, C, E y ácido fólico. Perfecto para comer entre horas y acallar a la vocecilla que a veces parece sonar en tu estómago.

beKOMPLETT Barritas Crujientes

Nuestras barritas crujientes de cereales y chocolate con leche y las crujientes de cereales y chocolate negro van a ser tus mejores aliadas, y su chocolate te va a sorprender.,Las de chocolate negro no contienen gluten y están libres de azúcares añadidos, y las de chocolate con leche tan solo contienen 99 kcal. y un 74% del mejor chocolate.

beKOMPLETT Barquillos

Nuestros barquillos de chocolate con leche sabor yogur y chocolate negro praliné te van a encantar. Un sabor inigualable, y una textura asombrosa, son snacks con un alto contenido en fibra y no contienen aceite de palma.

Disfruta del mejor momento, ¡date un capricho entre horas y olvídate de los remordimientos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST