¿Qué es el cacao UTZ?

Basándonos en una nutrición responsable, una de nuestras principales mejoras ha sido la incorporación del cacao UTZ. Todos sabemos que es el cacao, pero, ¿qué son las siglas UTZ? Las siglas UTZ hacen referencia al certificado de la agricultura sostenible. Siendo este el mayor programa para el cultivo sostenible de café y cacao en el mundo. De hecho, “utz” significa “bueno” en idioma maya.

Como dijo la doctora María Izquierdo, profesora de Nutrición y Bromatología en la Universidad de Barcelona “El cacao es la píldora de la salud” y es que el cacao puro es considerado un “superalimento”, pues contiene más de 50 componentes bioactivos además de nutrientes como la fibra, vitaminas y minerales.

Todos nuestros productos de la gama beSLIM contienen cacao responsable UTZ. Lo puedes encontrar en las referencias con cacao tanto en batidos y cremas como en barritas.

Los productos biManán beSLIM son sustitutivos de comidas y el cacao UTZ no es la única mejora que encontrarás en esta gama, también se han eliminado los azúcares añadidos de los batidos, y se han reducido las Kcal. de las barritas. Por lo que la suma de todas las mejoras posiciona la gama beSLIM como una excelente gama para la pérdida de peso o el mantenimiento del mismo.

¿Cómo puedo perder peso con la gama beSLIM?

Nuestros expertos nutricionistas han elaborado un plan para la propia gama, el plan bSLIM. de 5 días de duración, que combina tus recetas de siempre con nuestros productos sustitutivos mejorados.

Así sería una semana con el plan bSLIM

En nuestra gama beFIT también hemos incorporado cacao UTZ en todas las barritas y galletas. La gama beFIT está pensada para las más deportistas, ya que te da un aporte de proteína extra, perfecto para poder tonificar tus músculos y mantener tu peso bajo control.

¿Cómo puedo perder peso con la gama beFIT?

Con nuestro plan bFIT lo tendrás todo controlado. Es un plan de 5 días que incorpora nuestros productos biManán beFIT ricos en proteínas. Si estás pensando en hacer el plan bFIT con todas sus nuevas mejoras, como la incorporación del cacao UTZ o la eliminación de azúcares añadidos en muchos de los productos, tienes que probar nuestro batido de chocolate, para terminar decantándote por el ‘sí quiero’.

Así sería una semana con el plan bFIT

 

En definitiva, si lo que estas buscando es perder peso con un plan responsable, no solo con el medio ambiente si no con el aporte de nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita para el buen funcionamiento, las gamas beSLIM y beFIT son la vía perfecta.

Disfruta ahora del cacao UTZ y consigue los resultados que estabas buscando.

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST