recetas plan b slim

Recetas Plan b Slim

¿Cansada de dietas aburridas con las que pasas hambre? ¡Lo sabemos! Por eso, hemos lanzado los planes b de biManán para que este verano, te sientas más guapa que nunca. Presta atención porque con este plan de adelgazamiento y recetas que te proponemos perder peso va a ser mucho más llevadero.

Como hemos visto en posts anteriores, los planes b de biManán son 3: Slim, Fit y Green, uno para cada tipo de necesidad.

  • El Plan b Slim es para las que queréis una dieta flexible en la que poder darse unos caprichos (con sabor, claro).
  • El Plan b Green es para las que queréis una dieta basada en productos de origen vegetal.
  • El Plan b Fit es para las chicas que hacéis ejercicio y queréis una dieta con la que controlar vuestro peso a la vez que tonificar los músculos.
 productos de biManán
Los productos de biManán son muy gustosos y están disponibles en varios sabores

Si te has sentido identificada con el Plan b Slim, te recomendamos algunas recetas fáciles y sabrosas. ¡Comer sano y sabroso es posible!

Recetas para adelgazar

Cuidar la línea con una dieta en la que puedes picar entre horas, nunca había sido tan fácil. Toda la información sobre cómo funciona este plan la encuentras en este ejemplo de dieta completa del Plan b Slim.

El Plan b Slim combina recetas saludables y snacks deliciosos

¿Has visto qué fácil es hacer dieta con el Plan b Slim de biManán? Es un método sencillo y práctico que permite comer 5 veces al día. Además podrás disfrutar de deliciosos snacks para picar entre horas y no tendrás que renunciar al chocolate.

Consejos Plan b Slim

La dieta de adelgazamiento de este plan b consiste en sustituir 3 de las 5 comidas diarias por productos biManán.

Como has podido comprobar, el Plan b Slim consiste en un menú bajo en calorías que a la vez permite comer chocolate, natillas y batidos. Una dieta que combina recetas ricas con productos sabrosos y saludables. Las recetas han de seguir un detalle importante: el sistema del plato completo: 50% del plato ha de ser de vegetales y hortalizas, 25% de alimentos ricos en proteínas y 25% de alimentos ricos en carbohidratos. Así aseguras un control adecuado de lo que comes para seguir tu dieta.

Una dieta baja en calorías que permite comer chocolate, natillas y batidos

Por supuesto, es importante que hagas ejercicio y cuides tus hábitos. Eso es para toda la vida. Después de toda la explicación, ya sabes que dieta más fácil que el Plan b Slim no hay.

Ya sabes, ¡empieza hoy y lo notarás antes!



2 comentarios en “Recetas Plan b Slim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST