bimanán complet diet adelgaza en tres días

¡Recupérate de las Navidades en tres días!

Recupérate de las Navidades en tres días con Complet Diet de biManán. Vamos a hacer un pequeño ejercicio: pongamos a prueba tu imaginación. Retrocede en el tiempo hacia finales de noviembre.

Es lunes por la mañana. Has estado el fin de semana paseando por el monte. Aprovechando lo que se suponía que eran los últimos días de un otoño excepcionalmente benévolo que nos ha regalado un tiempo estupendo. O, directamente, has estado tomando el sol en la playa, ¡e incluso nadando! Puedes haber hecho una escapada de fin de semana y viajado en tren, avión o autobús. O, si eres una persona privilegiada que vives cerca del monte o del mar, simplemente has cogido el coche y has ido a dar una vuelta. Con amigos, en pareja, con los sobrinos, club deportivo…

Sigamos en situación.

Todavía no has bajado la guardia respecto del verano. Sigue haciendo calorcito a pesar de algún día de lluvia, y sigues con la rutina de gimnasio y vida saludable que has conseguido estabilizar después de volver de las vacaciones y situado trabajo, amigos, compromisos…
En general, te sientes bien.

Y llega Navidad y con ella las comidas y cenas de empresa, del gimnasio, del colegio, del instituto, de la universidad, del Erasmus, del postgrado, de los críos… Además de todo el trajín de comidas familiares, comidas caseras, deliciosas y abundantes

Llegamos a hoy. 7 de enero.

Con suerte has puesto un pie en el gimnasio. Pero lo habitual sería que todavía te estés recuperando de la comida, el roscón y el chocolate del día de Reyes. No sabes cuántos kilos te has puesto, pero a juzgar por los pantalones… alguno de más… pero no sufras.

Podemos ayudarte a situarte en tu tú de finales de noviembre en sólo tres días.

¡Con Complet Diet, en tres días, puedes adelgazar y recuperarte de las Navidades sin esfuerzo!

El programa es sencillo: durante estos tres días sustituyes todas las comidas del día por nuestros batidos. Son sólo tres días. Perderás peso y volumen, lo que te puede ayudar a recuperar la forma de antes de Navidades o, yendo más allá, como motivación para seguir cuidándote de forma saludable.

Pero vamos al programa.

Hemos desarrollado Complet Diet en base a estudios que avalan su superioridad en aspectos como la pérdida de peso, motivación y adherencia a la dieta. Y hemos seguido tres principios:
Facilitar un sistema que provoque una pérdida inicial de peso que fomente la motivación y conseguir mejores resultados.
Respetar los ritmos biológicos del organismo realizando 5 comidas al día y así ayudar a reducir el apetito.
Desarrollar una dieta con menos de 900 kcal, y nutricionalmente adecuada para sustituir la dieta diaria.

Recupérate de las Navidades. El método Complet Diet cumple con las dosis diarias recomendadas de macronutrientes y micronutrientes.

Cuando decimos: «recupérate de las Navidades», hablamos de hacerlo con todo lo que tu cuerpo necesita. Es decir, que ingieres todo lo que necesitas a lo largo del día. Tanto en grasas, como proteínas, fibra, hidratos de carbono, vitaminas y minerales.

Y para llevarlo a cabo sólo tienes que estar convencida porque durante tres días tienes que sustituir las 5 comidas por un batido Complet Diet. Sí, 5. ¡Aquí te explicamos por qué!

Hemos combinado y elegido deliciosos sabores para cada momento del día: café, vainilla, plátano, fresa y chocolate.

Después de estos tres días puedes continuar con algunos de nuestros métodos tanto para mantener los resultados como, si lo necesitas, seguir con la pérdida.

¿Te animas? ¿Quieres volver atrás en el tiempo?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST