Renueva armario con biManán

¡El buen tiempo ya ha llegado, y con él vienen los cambios de armario! Poco a poco vamos dejando atrás todas esas capas de ropa, y las prendas más veraniegas empiezan a tomar protagonismo en las calles. Pero este cambio no siempre es fácil, sobre todo cuando los jerseys del invierno han estado disimulando algunas partes de nuestro cuerpo. Verse bien con poca ropa al principio puede ser complicado, por eso en biManán queremos darte algunos trucos para que consigas verte estupenda con tu ropa más veraniega. ¡Este año renueva tu armario con alegría con biManán!

Plan Emergencia: recupera tu vestido floreado

Lo primero que necesitamos es un plan sencillo, práctico y eficaz que nos ayude a recuperar nuestro peso fácilmente.

El Plan de Emergencia biManán es ideal para iniciar una dieta. Este plan puede ayudarte a ganar la motivación que necesitas. Se trata de una dieta de 3 días de duración en la que se deben sustituir las 5 comidas diarias por batidos sustitutivos de diferentes sabores.

Su método está testado científicamente y su eficacia ha sido demostrada, con el Plan de Emergencia consumirás un aporte inferior a 900 kcal/ día. Nuestros expertos nutricionistas ya se han encargado de aportar con los 5 batifdos las cantidades necesarias de nutrientes para un día.

Este plan es el favorito de muchas de nuestras consumidoras, su sencillezy su eficacia lo convierten en un plan ideal para adelgazar con resultados.

Tal y como ves en la imagen, este plan consta de 15 batidos de diferentes sabores, que se deberán tomar repartidos en 5 comidas diarias.

Al finalizar el Plan de Emergencia, puedes seguir sustituyendo dos comidas al día con nuestros productos beSLIM. Los batidos, cremas, barritas y natillas de esta gama son productos sustitutivos de comidas, elaborados por expertos nutricionistas, y con un aporte menor a 250 kcal por comida.

Sustituir comidas cuenta con diversas ventajas que podemos aprovechar para conseguir más fácilmente nuestro objetivo. La sustitución de dos comidas principales al día como parte de una dieta hipocalórica es una forma segura de adelgazar.

Además, si tienes el tiempo justo para elaborar tus comidas, esta puede ser una rápida solución, gracias a su fórmula que contiene todos los nutrientes que tu cuerpo necesita en una comida. ¡Y su modo de preparación no te llevará más de 5 minutos!

¡Recuerda que cuando das con tu plan ideal, los resultados vienen solos!

Prueba ahora el Plan de Emergencia biManán.

QuemaGrasas Ultra: rescata tus jeans blancos

¿Conoces los complementos alimenticios como ayuda para perder peso? Existen varios tipos de complementos que nos pueden ayudar, unos de los más conocidos y utilizados con este fin, son los complementos quemagrasas.

En biManán contamos con un QuemaGrasas Ultra, elaborado a base de SlendacorTM, un innovador y premiado ingrediente muy presente en los programas de control de peso. Su fórmula además se combina con la Nuez de Cola, que contribuye a adelgazar, a quemar grasas y al control de peso corporal.

Este complemento se debe tomar diariamente, repartido en 2 cápsulas al día, 1 cápsula antes de cada una de las dos comidas principales.

Cada vez es más común utilizar complementos alimenticios para que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo más fácilmente.

¡Prueba nuestro QuemaGrasas Ultra!

Snacks beKOMPLETT: vuelve a darle vida a esa falda

Aquello que picas entre horas puede ser determinante a la hora de conseguir tu objetivo.

Controlar las entre horas es sinónimo de tener tus calorías bajo control. Por ello, queremos presentarte nuestros snacks beKOMPLETT, ideales para llegar con menos hambre a la siguiente comida.

Nuestros snacks tienen un porcentaje bajo en calorías si lo comparamos con un típico snack azucarado, ¡y están igualmente deliciosos!

En la gama beKOMPLETT puedes encontrar barritas, galletas y barquillos de diferentes sabores. Las barritas Bombón Crujiente o las Barritas de Yogur, son unos de nuestros snacks más populares. ¡Pruebalas!

Con beKOMPLETT podrás darte un capricho completamente libre de remordimientos.

¡Este año renueva tu armario con biManán!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST