Respondemos preguntas frecuentes biManán

Una vez más respondemos a todas vuestras preguntas frecuentes biManán. Si tú también quieres participar en nuestras rondas de preguntas para ver las respuestas en el siguiente post, síguenos ahora en nuestro perfil de Instagram, @bimanan.

@rosa.ana29 ¿Para perder unos 15 kilos, cómo empezaría?

En biManán existen varios planes que te pueden ayudar a perder peso.

Si tu objetivo es ambicioso te recomendamos empezar con el Plan de Emergencia, una dieta de 3 días de duración consiste en realizar una sustitución completa de las 5 comidas diarias por batidos sustitutivos de comidas.

Su método está elaborado por nutricionistas y te proporciona las cantidades adecuadas de nutrientes para un día, con un aporte inferior a 900 kcal/ día.

Este plan de 3 días te permite perder peso y ganar la motivación necesaria para seguir sumando resultados.

Después del Plan de Emergencia, te recomendamos que sigas sustituyendo dos comidas principales al día por nuestros productos de la gama beSLIM,

Ten en cuenta que el resultado de los kg siempre varía en función de varios factores, como pueden ser el volumen de masa corporal, el estilo de vida, los hábitos…

Para aportar una ayuda extra a tus planes puedes incorporar ejercicio físico en tu rutina diaria, y un complemento alimenticio quemagrasas. En biManán contamos con el QuemaGrasas Ultra, que gracias a su contenido en Nuez de Cola, contribuye a adelgazar, a quemar grasas y al control del peso corporal.

@mar.luqueosuna Qué puedo comer después del batido de puerro (cena) ¡¡me quedo con hambre!! ¿Barrita?

Nuestra crema de patata y puerro se encuentra en el Plan Acción 7 Días. Este plan viene con un calendario de comidas que puedes seguir. La recomendación de nuestros nutricionistas es que acompañes la crema de patata y puerro con espárragos blancos, o una mandarina, o quesitos light o champiñones laminados tal y como indica en el calendario de comidas que te mostramos a continuación:

@pilisanromavima ¿Cuántos días puedo estar tomando el batido chocolate beSLIM? Para adelgazar 5 kg.

Los productos sustitutivos de comidas contienen todos los nutrientes necesarios para reemplazar una comida principal. Por ello, puedes sustituir tus comidas con el batido beSLIM de chocolate tanto tiempo como necesites.

@elenalopezlera77 ¿Lo puede tomar una adolescente de 16 años?

Los productos biManán están formulados teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de los adultos. Durante la adolescencia, los requerimiento de nutrientes son diferentes, por lo que no recomendamos su empleo sin antes consultar con su médico.

@marilocaballero664 Tengo hipotiroidismo y menopausia, hago deporte y me controlo comidas, ¿cuál me iría mejor?

En tu caso sería conveniente que hablaras directamente con nuestra nutricionista llamando al tel. 900 373 550, para que pueda proponerte un plan personalizado acorde a tus circunstancias, estilo de vida, hábitos etc.

@anarosa1971gg ¿Qué cantidad de azúcar lleva cada batido?

Todos nuestros batidos beSLIM y beFIT están formulados sin adición de azúcares, en su lugar contienen edulcorantes. La cantidad de azúcares aportada (entre 6 y 10 g por batido) que figura en la tabla nutricional corresponde a la lactosa de la leche que contienen.

@miriamserraportu Tienen efecto rebote cuando los dejas?

El efecto rebote aparece cuando se produce un cambio brusco en la alimentación y se vuelven a adquirir hábitos alimenticios no adecuados. Para prevenir un posible efecto rebote en cualquier dieta que realices te recomendamos leer este post, ¡te ayudará a prevenir un posible efecto rebote!

@mercedes_maroto_s ¿Se puede hacer el Plan Acción 7 Días sustituyendo carne y pescado por tofu y seitán?

Sí, para todas aquellas personas que lleven una dieta vegetariana, pueden sustituir las proteínas de origen animal por las de origen vegetal. Para cualquier otra variación en el menú o consulta de este tipo, puedes llamar a nuestra nutricionista (tel. 900 373 550) para que te asesore en base a tu dieta y tus preferencias.

@meridea38 Quería saber de algún quemagrasas para la zona del abdomen.

¡Nuestro QuemaGrasas Ultra te puede ir de maravilla! Este complemento alimenticio está elaborado a base de SlendacorTM, un novedoso e innovador ingrediente, su fórmula además combina la Nuez de Cola que contribuye a adelgazar, a quemar grasas, y al control de peso corporal.

@txaroj ¿Qué me ayudaría en la ansiedad con la comida?

Para calmar la ansiedad por comer, en biManán contamos con varios productos que te pueden ayudar. Nuestros productos entre horas beKOMPLETT suelen ser nuestros productos estrella para mantener las calorías bajo control, y llegar con menos hambre a la siguiente comida.

Estos snacks contienen un bajo porcentaje en calorías en comparación a un típico snack azucarado, ¡y están igualmente deliciosos!

Los snacks beKOMPLETT pueden ayudar a calmar las ganas de chocolate, dándote un capricho completamente libre de remordimientos.

@laraguazo ¿Es saciante?

La saciedad es una sensación que cada persona siente de forma diferente. Muchas consumidoras nos cuentan que las cremas y los batidos beSLIM, son los productos sustitutivos que más saciedad les producen. Si lo prefieres, otra alternativa la tienes con los productos beFIT de alto contenido en proteínas que puedes acompañar de un plato de verdura o de ensalada.

¡Ya hemos respondido a todas vuestras preguntas frecuentes biManán! Si te has quedado con alguna duda, escríbenos a info@bimanan.com o síguenos en Instagram.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST