Respondemos vuestras preguntas frecuentes biManán

¡Respondemos vuestras preguntas frecuentes biManán! Cuando empezamos una dieta es normal que nos entren dudas: ‘¿Para qué servirá esta gama?’, ‘¿Qué Plan será el ideal en este momento para mí?’, ‘¿Cuántas comidas principales debería sustituir para adelgazar?’ etc.  En nuestro perfil de Instagram puedes encontrar una sección semanal donde puedes compartir tus dudas y preguntas acerca de biManán, para que más tarde podamos responderlas en nuestro blog. En el post de hoy, respondemos a las preguntas frecuentes de biManán que nos habéis ido enviando hasta el momento. ¡Seguro que encuentras la tuya!

@deiviprl : ¿Cuántos kilos puedo perder en 1 semana haciendo solo cenas de batido?

El resultado siempre varía en función de varios factores: volumen de masa corporal, estilo de vida, hábitos… Por lo tanto no podemos dar una cifra exacta del peso que puedes perder en una semana. Pero recuerda que reemplazar dos comidas al día con sustitutivos de comidas, como parte de una dieta hipocalórica, es una forma segura de adelgazar. Y que, el consumo de uno de estos sustitutivos al día, favorece el mantenimiento del peso alcanzado.

Por tanto, si tu objetivo es adelgazar te recomendamos que empieces con el Plan beSLIM: una dieta de 5 días de duración en la que se sustituyen dos comidas principales al día por nuestros deliciosos productos de la gama beSLIM. Y que una vez alcanzado tu peso ideal, sustituyas una comida principal al día por nuestros batidos beSLIM.

@irlylo : ¿Por qué no tienen tienda online para comprar directamente con ustedes?

Puedes encontrar todos nuestros productos en diversas plataformas de venta online. Accede a nuestros puntos de venta para conocerlas.

También puedes comprar los productos biManán en nuestro punto de venta online de amazon.

@carmenvita20040 ¿Tenéis batidos o cremas de chocolate sin azúcar?

No. Nuestros batidos y cremas de la gama beSLIM son sustitutivos de comidas por lo que deben tener una composición nutricional determinada que incluye todos los nutrientes necesarios para reemplazar una comida completa.

@laupmn : ¿Precio de las barritas sustitutivas de yogur?? Gracias

Con los cambios adaptados a la nueva normativa de productos sustitutivos, las antes conocidas como barritas sustitutivas sabor yogur, han pasado a la gama beKOMPLETT, una gama entre horas.

Por otro lado, los precios y las ofertas de nuestros productos varían según el establecimiento. En nuestro punto de venta online de Amazon puedes encontrar algunos precios orientativos. Haz click aquí para ver cuánto cuesta en Amazon nuestra barrita beKOMPLETT sabor yogur.

@patrihuertys : ¿Cuándo volverá el Smoothie de frutos rojos?

Este batido se encuentra descatalogado. Actualmente tenemos otra deliciosa opción muy similar: nuestro Smoothie Listo Para Tomar Sabor Fresa.

Haz click aquí para conocerlo.

@laurayruben2017 : ¿Hasta cuándo se puede estar tomando batidos que sustituyen comidas y cenas?

Se pueden sustituir dos comidas principales al día por sustitutivos de la gama beSLIM hasta conseguir el peso deseado. También,  puedes empezar con un Plan de Emergencia durante 3 días y continuar durante las próximas semanas sustituyendo dos comidas principales al día por productos de la gama beSLIM.

Haz click aquí para conocer nuestro Plan de Emergencia.

@issangar : ¿Por qué no hacéis vuestros productos aptos para celíacos?

Muchos de nuestros productos están libres de ingredientes con gluten.

Haz click aquí para conocer nuestra gama beKOMPLETT o nuestra gama Sustitutive Proteína Vegetal.

@marietapb_siru : ¿Cuántas calorías tiene un batido o barrita?

En nuestra gama beSLIM ningún batido supera las 210 kcal. Y ninguna barrita supera las 120 kcal (recuerda que 1 comida equivale a dos barritas = 240 kcal)

Haz click aquí para ver más detalles de cada producto beSLIM.

@olmosverdes : ¿Cuál es vuestro producto top ventas?

Nuestros productos top ventas son las deliciosas barritas beKOMPLETT entre horas, ¡perfectas para darte un capricho libre de remordimientos! También nuestros batidos de chocolate, de la gama beSLIM y beFIT. Y nuestro Plan de Emergencia de tres días de duración.

@jacky_shenhui : El plan 3 días, ¿se puede seguir usando después de tomar 3 días?

Es recomendable dejar un espacio de tiempo entre un Plan de Emergencia y otro. Lo ideal sería empezar el Plan de Emergencia, sustituir las 5 comidas al día durante 3 días, y una vez finalizado continuar sustituyendo dos comidas principales al día por productos de la gama beSLIM.

La media de veces recomendadas para realizar el plan de Emergencia sería de una o dos veces al mes.

@rouxnu : ¿Por qué no vendéis vuestros productos en supermercados como Mercadona? Estaría bien.

biManán es una marca especializada en control de peso, por este motivo vendemos nuestros productos en un canal especializado. Haz click aquí para ver nuestros puntos de venta.

@ana.cu.ca : ¿Mejor beSLIM o beFIT?

Cada gama tiene sus beneficios. Dependiendo de tu objetivo te puede ir mejor una gama u otra:

  • Si te has propuesto adelgazar entonces la gama beSLIM será la gama más adecuada para ti en este momento. Sustituyendo dos comidas al día, como parte de una dieta hipocalórica es una forma segura de adelgazar.
  • Si te has propuesto empezar con el ejercicio físico para mantener tu peso y tonificar tu masa muscular, entonces beFIT es tu gama ideal en este momento.

Haz click aquí para saber más acerca de beSLIM.

Haz click aquí para saber más acerca de beFIT.

@silviatejedo : ¿Por qué los sabores disponibles en el pack de 3 días no lo están después?

Ahora mismo no los tenemos, ¡pero no dejes de consultar nuestras novedades!

Esperamos que te haya ayudado esta ronda en la que respondemos vuestras preguntas frecuentes de biManán. Si tú también tienes alguna duda sobre nuestras gamas o nuestros planes, ¡ahora es el momento! Ayúdanos a ayudarte dejándonos todas tus dudas en nuestro apartado Q&A, de preguntas y respuestas, en Instagram. Estaremos encantados de incluir tu pregunta en nuestra lista.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST