Rutina de belleza en casa: cuídate por dentro y por fuera

A menudo solemos olvidar la importancia que puede llegar a tener el autocuidado. Dedicarnos tiempo para mimarnos y vernos bien debería ser una parte esencial en nuestro día a día. En biManán sabemos que no siempre es fácil encontrar el tiempo o el momento, por eso te queremos compartir una rutina completa que puedes llevar a cabo fácilmente durante 5 días, y desde la comodidad de tu casa, teniendo en cuenta que para vernos bien por fuera tenemos que empezar a cuidarnos por dentro. En esta rutina que hemos preparado para ti, encontrarás cuidados de todo tipo, ¡ideal para hacer un reset y volver a conectar contigo misma! ¿Empezamos con esta rutina de belleza en casa? Cuídate por dentro y por fuera.

Día 1: Drenaje Reductor + Exfoliante corporal

¡Empezamos eliminando excesos! Exfoliar la piel y drenar el cuerpo es el primer paso para empezar a vernos y sentirnos estupendas.

Por un lado, la exfoliación nos ayuda a eliminar las células muertas renovando al completo nuestra piel, devolviéndole un aspecto saludable y luminoso, y por otro lado el efecto del Drenaje Reductor Ultra nos ayuda a detoxificar gracias a uno de sus ingredientes clave: la zarzaparrilla, que ayuda a la depuración del organismo. Además, este complemento contiene fucus, que ayuda a la pérdida de peso.

Para llevar a cabo esta rutina, ten preparada al inicio del día una botella de 1 litro de agua  mezclado con 50 ml del Drenaje Reductor Ultra. Ve bebiendo a sorbos pequeños durante todo el día.

Prepárate para la exfoliación en el momento de la ducha. Permítete estar hoy un poquito más de tiempo bajo el agua, y disfruta aplicando el exfoliante corporal, sintiendo como limpias en profundidad tu piel.

¡Saldrás de la ducha como nueva!

Día 2: Batido beSLIM + Cuidado facial

El rostro es una de las partes de nuestro cuerpo que más se expone a la contaminación, por ello es importante llevar un cuidado facial diario, empezando con una mascarilla, y terminando con una buena crema hidratante.

La rutina de hoy es de lo más placentera. Empezaremos aplicando una mascarilla facial. Recuerda escoger la que mejor se adapte a tu rostro. Si tienes la piel seca una mascarilla de arcilla blanca puede ser un acierto, si por el contrario tu piel es grasa escoge mejor una mascarilla de arcilla verde, y si tienes la piel sensible mejor opta por una de arcilla roja.

Aprovecha el tiempo que transcurre hasta que la mascarilla seque, para dedicarlo a algo que verdaderamente te apetezca hacer: terminar un libro, empezar una serie, llamar a una amiga

Cuando estés preparada, limpia tu rostro y aplica un tónico refrescante, una crema hidratante, ¡y no te olvides del contorno de ojos y el bálsamo labial!

Por último, completa tu rutina con una ligera y deliciosa cena: el batido de chocolate beSLIM, con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita en una comida. Recuerda que sustituyendo una comida diaria contribuyes al control de peso.

¿A que sienta bien dedicarse tiempo a una misma?

Día 3: Barrita beKOMPLETT + Cuidado de pies

En nuestra rutina de belleza en casa, tiene que haber un día dedicado a los pies, ¡no nos podemos olvidar de aquellos que nos llevan de un lado para otro cada día!

Además, un buen cuidado de pies puede ayudarnos a relajarnos y liberar una gran cantidad de estrés acumulado.

Para ello, prepara un cubo con agua bien caliente y añade unas gotitas de aceites esenciales. Sumerge tus pies por completo y trata de relajarte. Puedes poner música, abrir una barrita beKOMPLETT y disfrutar de un buen chocolate sin remordimientos, o simplemente cerrar los ojos y notar el agua caliente y el aroma de los aceites esenciales. Luego, sécalos y elimina las durezas. Finalmente masajea tus pies con una crema hidratante, ejerciendo presión en toda la planta del pie, esto ayudará a liberar ciertas tensiones que hemos ido acumulando a lo largo del día.

Las barritas beKOMPLETT te pueden ayudar a calmar el hambre entre horas y saciar tus ganas de chocolate.. ¡Con biManán, darse caprichos está permitido!

Mímate con nuestras deliciosas barritas beKOMPLETT.

Día 4: Un extra de proteínas + Una melena perfecta

Las proteínas desempeñan un papel muy importante en la salud del cabello. Alimentarse cuidando las porciones adecuadas de proteínas, así como aplicarlas directamente en el cabello, puede jugar a favor de nuestra melena.

Nuestra gama beFIT es una gama hiperproteica que puede complementar fácilmente tus comidas, aportando un extra de proteínas en la dieta. Nuestras Cremas y Batidos beFIT contienen, además, Zinc, un mineral que ayuda en el cuidado del cabello.

Además de una alimentación adecuada, es importante aplicar una mascarilla en nuestro pelo. Algunos ingredientes naturales como el aguacate, el huevo o el yogur, te pueden ir de maravilla.

¡Conoce nuestra gama beFIT y cuídate con un extra de proteínas!

Día 5: Natilla beSLIM + Manicura completa

¡Ahora que todo nuestro cuerpo está listo para brillar, es momento de añadir la guinda del pastel! Una buena manicura siempre marca la diferencia, ¡acompáñala de una deliciosa natilla beSLIM para comer!

Escoge tu esmalte favorito, ¡y ponte manos a la obra! La tendencia que está despuntando este otoño 2020 son los tonos oscuros, sobretodo los marrones. Aunque el clásico rojo siempre será un acierto.

Y para cuidar tu peso, disfruta sustituyendo una comida principal por una natilla beSLIM.

¡Descubre los sabores beSLIM y completa tu rutina de belleza!

¡Después de estos 5 días, con tu rutina de belleza en casa, ya verás que nada vuelve a ser lo mismo! Porque cuando nos cuidamos, se nota.

Conoce ahora nuestro Plan beSLIM, sigue mimándote, ¡y sumando resultados!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST