¿Sabes cómo funcionan nuestros productos beFIT?

Lo primero que debes saber acerca de nuestros productos beFIT es que son hiperproteícos. Cada batido beFIT contiene exactamente 16 gr de proteínas, lo que supone que las proteínas aportan el 67% de las kcal totales. Y cada barrita beFIT se compone de 8,1 gr de proteínas. Por lo que estamos ante una gama de productos con un alto nivel proteico. Pero, ¿qué beneficios podemos sacar de una dieta alta en proteínas? Si todavía no sabes cómo funcionan nuestros productos beFIT, quédate a descubrirlo. ¡Te contamos todo acerca de las dietas hiperproteícas y cómo estas pueden ayudarnos a perder peso y tonificar nuestra masa muscular!

Sensación de hambre

Una de las ventajas de consumir productos de alto nivel proteico es que podemos calmar fácilmente la sensación de hambre en el estómago,  y por tanto terminaremos nuestro plato mucho antes, reduciendo la cantidad de comida. Esto puede hacer que el número de calorías que ingerimos al día disminuya notablemente y nos ayude a mantener el control de la dieta sin cometer ningún desliz.

Gasto calórico en reposo

Para metabolizar las proteínas ingeridas el gasto de energía que nuestro cuerpo tiene que generar es mayor que si tuviera que quemar hidratos de carbono. Debido a esto, se produce un aumento del gasto calórico. Y por tanto, nos ayuda a quemar más calorías que de costumbre.

Masa muscular

Las proteínas son nutrientes necesarios para la formación y mantenimiento de la masa muscular, y por tanto son el perfecto aliado para el ejercicio físico.

Practicar ejercicio físico de manera regular, además de ofrecer beneficios cardiovasculares, ayuda a mantener tu silueta en forma y junto a un aporte adecuado de proteínas, colabora en la tonificación de la masa muscular.

Plan b FIT

Nuestro Plan b FIT un plan hiperproteico perfecto para acompañarlo de ejercicio físico.

Nuestro equipo de expertos nutricionistas han elaborado un calendario de comidas, para que te resulte aún más fácil utilizar nuestros productos beFIT. Estos son los menús con los que se pueden combinar nuestros batidos, cremas, barritas y galletas beFIT:

El plan combina platos ligeros con productos altos en proteínas. ¡Es la alternativa perfecta a la sustitución de comidas!

Con esta dieta hiperproteica de 5 días de duración para controlar tu peso, se llegan a consumir más de 80 gr. de proteína al día. Esto se consigue integrando 3 productos biManán beFIT. A base de 5 comidas diarias se combinan sencillas recetas de la dieta mediterránea, con los mejores productos altos en proteínas.

¿Quieres conocer nuestros productos beFIT?

Este plan está pensado para todas aquellas personas que quieren controlar su peso y seguir tonificando su masa muscular, . para aquellas que realizan ejercicio físico con regularidad y buscan dietas en las que tienen especial relevancia las proteínas.

¡Ahora ya sabes como funcionan nuestros productos beFIT!

¿Vamos a por los resultados?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST