5 señales que indican que necesitas cambiar de hábitos

Nos encontramos en un momento que puede ser bueno para escucharnos y aprender a cuidarnos. Los tiempos de pausa son momentos propicios para que se dé un cambio. Hemos estado viviendo como si de una carrera se tratase, con los momentos contados para descansar y queriendo abarcar muchas cosas. Aprovechemos para observar nuestro cuerpo. Te proponemos que observes si tienes alguna de estas 5 señales que indican que necesitas cambiar de hábitos, si es así, quizás este es un buen momento para hacerlo.

1. Cansancio

Nos puede parecer normal lidiar con el cansancio e incluso achacarlo a las actividades diarias, pero la realidad es que el cansancio prolongado no entra dentro de lo común. Nuestro cuerpo debe ser capaz de realizar todas las actividades diarias con la energía suficiente. Dos fuentes de energía básicas, son la alimentación y la activación física del cuerpo. Si el cansancio es una de las señales que tu cuerpo te está lanzando debes empezar a plantearte cómo lo estás despertando cada mañana y qué le estás dando para que funcione correctamente. Tu manera de afrontar las mañanas influirá en  el resto de tu día. Para poder activar el cuerpo de buena mañana es recomendable pactarse una rutina de ejercicios, los que a ti te funcionen. Hay una cantidad inmensa de rutinas que puedes encontrar en YouTube. Y si además le añades un buen desayuno a continuación, no habrá lugar para el cansancio, tu energía estará preparada para cubrir cada momento del día. En nuestra gama beSLIM puedes encontrar deliciosas propuestas de desayunos: batidos, natillas, cremas o barritas. Tú eliges.

 2. Mal humor

 El mal humor puede aparecer para indicarnos que nos falta algo, que hay una necesidad, probablemente emocional, que no estamos supliendo. Si nos damos el tiempo para relajarnos, para pensar, para hacer aquello que nos gusta, el mal humor desaparecerá, porque cuando haces aquello que deseas ya no sientes que haya una necesidad que cubrir. Permitirnos algún que otro capricho, darnos un baño relajante, tomarnos el tiempo que necesitemos para estar con nosotras mismas… Todo esto hará que se vea reflejado en nuestra sonrisa.

3. Acné

Nuestra piel expresa lo que en nuestro interior sucede. Si no nos cuidamos por dentro, se verá reflejado por fuera. Si aparece acné en tu piel, tu cuerpo está intentando decirte que debes empezar a tomar más en cuenta tu alimentación. A veces puede ser difícil: la falta de tiempo, las pocas ganas de cocinar, o simplemente la dificultad para adaptar la comida a los gustos de todo aquel se sienta en la mesa, te pueden llevar a tener un descontrol en la dieta. Para que puedas tomar las riendas de nuevo, desde biManán queremos ayudarte con nuestra gama beSLIM, una gama de productos sustitutivos en la que el tiempo de preparación de cada producto no te llevará más de 5 minutos, y además de su delicioso sabor, nuestros productos contienen todos los nutrientes necesarios de una comida, por lo que llevar el control y cuidarte por dentro se acabará notando por fuera. 

 4. Hambre todo el día

 Si tan solo ha pasado una hora desde que terminaste de comer y ya estás buscando algo nuevo que llevarte a la boca, quizás debas plantearte qué factor hay en este momento que te está generando ansiedad. Pueden ser muchos, desde aburrimiento hasta estrés producido por nuestro trabajo diario. Si nos encontramos en esta situación y no podemos dejar de sentirnos culpables por picar entre horas, en biManán tenemos la manera de romper con esta dinámica, en nuestra gama beKOMPLETT puedes encontrar productos entre horas que te ayudarán a llegar a la siguiente comida con menos hambre.Y todo esto acompañado del mejor chocolate. Los caprichos sin remordimientos, sin duda se encuentran en la gama beKOMPLETT.

 5. Dificultad para dormir

Hace una hora que deberías haberte ido a dormir y todavía sigues despierta. Los problemas de sueño pueden ocasionarse por distintos factores, pero el hecho de que aparezcan es sinónimo de que algo debemos cambiar. Uno de los principales hábitos que recomiendan los expertos ante estos casos es cansar el cuerpo, ¿cómo? Tú lo conoces mejor que nadie, hay quien cansando la vista leyendo puede acceder al sueño fácilmente, hay quien prefiere cansar la mente haciendo sudokus y luego están aquellas personas que probablemente, hayan dado con la manera más eficaz: el ejercicio físico. Cansar el cuerpo mediante sentadillas y abdominales durante la tarde hará que llegada la noche nuestro cuerpo necesite descansar, este hábito no solo traerá consecuencias positivas en tu sueño, también será tu musculatura y tu figura quien lo note.

Si has detectado alguna de estas 5 señales que indican que necesitas cambiar de hábitos no te pongas más excusas y empieza a cuidarte. Con nuestras gamas biManán lo tienes realmente fácil.

¿Empezamos? 🙂



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST