Snacks que no engordan

 

¿Snacks saludables que no engordan? Suena tan maravilloso como irreal, ¿verdad? A lo largo de los años nos han ido diciendo que ‘picar entre horas’ es lo peor que puedes hacer si estás haciendo dieta.

¿Pero cuánta verdad hay en esta creencia?

La respuesta es bien lógica, solamente se convertirá en un problema si lo que nos estamos llevando a la boca en esos momentos nos va a perjudicar realmente en nuestra pérdida de peso. En realidad, lo peligroso no son esas horas concretas del día, son los productos que solemos asociar a ellas, son momentos entre comidas en los que lo único que queremos es matar el gusanillo, más que el hambre, y muchas veces acabamos comiendo cualquier cosa que acaba perjudicándonos. Este es el verdadero problema.

Los expertos recomiendan hacer 5 comidas al día por lo que no excluyen de ninguna de las maneras la “media mañana” o la merienda, son tan importantes como las tres comidas principales.

Para no caer en la trampa de no saber qué comer, comer cualquier cosa y acabar recurriendo a un snack con demasiadas calorías, te vamos a mostrar 10 snacks que te ayudarán a cuidarte

1. NUECES

Las nueces son ricas en ácido alfa-linolénico lo que contribuye a mantener niveles normales de colesterol. Un puñado de nueces, no más de las que caben en tu mano cerrada, pueden ser buenas aliadas.

2. PIEZA DE FRUTA

Las frutas contienen antioxidantes que nos previenen del envejecimiento prematuro de las células. Entre las menos calóricas destacamos la manzana y la pera.

3. BARRITA LIMÓN Y COCO BIMANÁN

Una barrita de limón y coco contiene 170 Kcal. no contiene gluten. Y es la solución perfecta para esos momentos de antojo.

4. YOGUR DESNATADO

El yogur desnatado tiene pocas calorías y es bueno para la flora intestinal. Puedes acompañarlo con una galleta integral.

5. CRACKERS DE QUESO BIMANÁN

Si te apetece cambiar, los snacks salados son una buena alternativa. El cracker de queso contiene 84 Kcal. y además de ser rico en fibra, es un tentempié equilibrado para cuidar tu línea.

6. ZUMO VERDE CON 2-3 PICOS INTEGRALES

Los zumos verdes no están de moda porque sí, son una fuente de fibra y vitaminas que combinados con unos picos integrales nos saciarán hasta la siguiente comida.

7. BARRITA DE CHOCOLATE CRUJIENTE BIMANÁN

Una barrita de chocolate crujiente contiene 161 Kcal. 12 vitaminas y 4 minerales, además de ser ricas en fibra y proteínas. Lo que la convierte en un excelente tentempié

8. COMPOTA DE MANZANA

La compota de manzana es una buena aliada, la puedes acompañar con arándanos frescos o un poco de canela.

9. BARRITA BIMANÁN CHEESE CAKE CON FRESA

Una barrita biManán de cheese cake con fresa contiene 170 Kcal. No contiene gluten y es fuente de proteína y fibra.

10. BARQUILLOS DE YOGUR BIMANÁN

Un barquillo de yogur contiene 90 Kcal. son deliciosos y ricos en fibra.

¡Con estos 10 snacks lo tienes todo a punto para empezar a cuidarte! Y recuerda que cuidarte por fuera es cuidarse también por dentro.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST