Tips para motivarte si estás a dieta

Cuando estamos motivadas, nuestras posibilidades de conseguir un objetivo aumentan de manera significativa. La motivación puede ser el punto clave que marque la diferencia en nuestra dieta. ¡Pero esto no es tan fácil como parece! Para conseguir un estado de motivación tenemos que encontrar una dieta que se adapte perfectamente a nuestro estilo de vida, nuestros gustos y nuestras circunstancias. ¿Serías capaz de motivarte en una dieta sosa, insípida y restrictiva? ante una dieta de estas características lo único que apetece es tirar la toalla. Es por eso que, en biManán apostamos por una dieta que motive de verdad, que sus sabores te inviten a cuidarte y sus resultados se noten sin sacrificios. ¡Veamos los siguientes tips para motivarte si estás a dieta!

Marca un objetivo realista a corto plazo

La motivación es más fácil de mantener cuando podemos alcanzar nuestro objetivo en un periodo corto de tiempo. Si necesitas perder 10 kg, ¡fracciona tu objetivo! No es lo mismo intentar perder 10 kg en un mes, que fraccionarlo en 3 meses y perder una media de 3 kg por mes. Este es un objetivo realista y mucho más fácil de alcanzar.

En biManán contamos con un plan intensivo que te puede ayudar a perder peso con resultados increíbles. El Plan de Emergencia consiste en realizar una sustitución completa de las 5 comidas diarias por batidos sustitutivos de comidas de diferentes sabores, durante 3 días.

La corta duración de este plan y su método testado científicamente, garantizan la motivación que necesitas para alcanzar tus objetivos.

¡Prueba durante 3 días el Plan de Emergencia!

Dieta permisiva

Una dieta permisiva no tiene porque hacer que pierdas el control de tu línea, al contrario, en biManán contamos con una serie de productos ideales para darse un capricho completamente libre de remordimientos.

En la gama beKOMPLETT puedes encontrar productos entre horas bajos en calorías en comparación a un típico snack, ¡con los sabores más increíbles!

Entre las barritas más populares de esta gama, destacamos las Barritas Sabor CheeseCake con Fresa, las Barritas Sabor Yogur, y las Barritas Bombón Crujiente.

Haz click aquí para conocer las barritas beKOMPLETT.

Darse un capricho entre horas puede ser muy necesario para seguir avanzando hacia nuestro objetivo sin llegar a tirar la toalla, sobre todo en aquellas ocasiones en las que nuestra mente se interpone a nuestra dieta.

Los snacks beKOMPLETT son una de las mejores opciones para calmar las ganas de chocolate, manteniendo nuestras calorías bajo control y ayudándonos a llegar con menos hambre a la siguiente comida.

Encuentra tus aliados

Buscar un compañero/a que nos empuje a levantarnos del sofá para ir a clase de Zumba, puede ser la mejor motivación cuando estamos a dieta. Un aliado puede despertar en nosotras la motivación que necesitamos.

Apúntate a una clase de baile, de zumba o de yoga, conoce gente nueva, sal a correr con tu vecina, invita a tu amiga a hacer un Plan de Emergencia... ¡Todo lo que hagas en compañía sumará motivación y te hará llegar hasta el final!

Empápate de historias de superación

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de biManán (@bimanan)

¡Son muchas personas han conseguido sus propósitos con biManán! Déjate envolver por sus historias.

En nuestro perfil de Instagram publicamos diversos testimonios que corroboran la eficacia de nuestros productos y cómo estas personas han podido conseguir sus objetivos. Todas estas historias te pueden hacer más fuerte, ¡y ayudarte a ganar la motivación que necesitas para ir a por todas!

Complementa tus comidas

Por último, para darle un plus de eficacia a tu dieta puedes escoger el complemento alimenticio que más se acerque a tu objetivo.

Los complementos biManán pueden potenciar la eficacia de la dieta y ayudarte a conseguir fácilmente tus propósitos.

Entre ellos se encuentran:

  • Drenaje Reductor Ultra, un complemento alimenticio a base de extractos de plantas y zumos de frutas, que contribuye a adelgazar y a saciar gracias a su contenido en Fucus, y a detoxificar el organismo gracias a la zarzaparrilla.

Este complemento se debe tomar diluido en 1 litro de agua a lo largo del día.

  • CaptaGrasas Ultra, un complemento alimenticio a base de Nopal, que ayuda a bloquear grasas y azúcares. Este complemento se usa puntualmente en comidas, cenas o eventos donde se prevén excesos, ayudando así a reducir la ingesta de calorías.
  • QuemaGrasas Ultra, un complemento alimenticio elaborado a base de Nuez de Cola que contribuye a adelgazar, a quemar grasas y al control de peso corporal. Este complemento se usa diariamente para potenciar los resultados de la dieta.

Con estos tips para motivarte si estás a dieta, ya estás preparada para conseguir tus objetivos. ¡Contáctanos en info@bimanan.com si quieres que te ayudemos a escoger la dieta que mejor se adapte a tus circunstancias!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST