¿Teletrabajas? Tips para no perder el control de tu dieta

El teletrabajo, una opción básica para muchas personas, ha asumido el papel protagonista en estos días de confinamiento como vía para enfrentarnos al mundo laboral, con sus pros y sus contras. El teletrabajo nos brinda una cierta flexibilidad aunque no deja de ser importante demostrar nuestra productividad y en ocasiones el tiempo dedicado al teletrabajo “choca” con el control de la dieta. Aquí tienes unos tips para no perder el control de tu dieta y que sigas cuiodándote entre reunión y reunión.

Calendario de comidas

De igual manera que tienes un horario de trabajo con las tareas a realizar, es muy aconsejable que marques una planificación de menús y un horario con las comidas que vayas tener a lo largo la semana.

Elaborar el calendario durante el fin de semana agilizará el proceso.Puedes aprovechar para dejar cocinado todo aquello que requiera más tiempo. Por ejemplo, si el lunes te has marcado comer una ensalada de quinoa, entonces déjate la quinoa cocinada en un tupper para añadir en su momento el resto de ingredientes que no precisan tanto tiempo en la cocina. 

Vigila las “entre horas”

Durante la jornada laboral puede pasar de todo. La suma de trabajo y la presión añadida por la situación puede hacer que, o bien nos olvidemos de comer, o bien comamos más de lo que deberíamos. Para no propasarnos en las entre horas, es importante conocer qué snacks nos ayudarán a llegar con menos hambre a la siguiente comida. En nuestro post ¿Qué comer entre horas? puedes encontrar una lista con los productos de la gama beKOMPLETT, pensada para estos delicados momentos en los que tu dieta puede verse afectada. Si te gusta el chocolate, tienes que echarle un vistazo a esta gama.

Ten un as en la despensa

Si contamos con los posibles imprevistos, no habrá lugar para el descontrol. Vigilar las entre horas y pactarse un horario está muy bien si además somos previsoras. Para esos días en los que las reuniones se alargan o incluso se llegan a juntar unas con otras hay que estar preparadas. Nuestra gama beSLIM es la mejor carta que puedes usar en estas situaciones. ¿Qué prefieres: batidos, natillas o barritas? Puedes tener en la despensa nuestros productos y prepararlos en el momento adecuado, tan solo te robarán 5 minutos y listo, ¡a disfrutar sustituyendo tu comida por los deliciosos sabores de la gama beSLIM!

En esta gama puedes encontrar nuestros productos sustitutivos con todos los nutrientes necesarios de una comida, deliciosos y fáciles de elaborar: perfectos para salvar un día complicado.

¡No olvides los fines de semana!

Todo el cuidado que hemos puesto en nuestra dieta durante la semana se puede ver alterado en dos días muy concretos. Si los fines de semana no trabajas quizá tengáis más tiempo para inventar platos equilibrados y diferentes! Si prefieres no cocinar, los planes b de biManán también puede ser una excelente opción , puedes sustituir esa comida por un batido beSLIM: fácil y rápido. Porque cuidar de los tuyos es muy gratificante, pero cuidar de ti también lo es.

Ahora ya sabes que con estos tips para no perder el control de tu dieta: una buena organización y preparadas para cualquier imprevisto, teletrabajar y tener el control de nuestra dieta es posible. Con la ayuda de biManán podemos sacarle el máximo provecho a las circunstancias, y cuidarnos incluso en los momentos más complicados. ¿Empezamos hoy mismo?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST