Todo sobre beFIT

¿Todavía no conoces nuestra gama de productos hiperproteicos? La gama beFIT, antes conocida como biManán Pro, es una de las gamas más consumidas entre nuestra comunidad de deportistas, y no solo por sus deliciosos sabores, sino por sus increíbles resultados. ¡Hoy te lo contamos todo sobre beFIT!

¿Cómo funciona la gama beFIT?

Esta gama está compuesta por productos de alto nivel proteico, por lo que está muy indicada para todas aquellas personas que deseen tonificar su masa muscular.

A diferencia de los productos sustitutivos de comidas, la gama se debe combinar siempre con un plato ligero a base de verduras crudas o cocidas. Si eres de las que no les gusta únicamente alimentarse a base de batidos o barritas, esta puede ser una de las mejores opciones para seguir cuidando tu línea.

En esta gama de productos hiperproteicos encontrarás: batidos, barritas, cremas y galletas. ¡A nuestras consumidoras les encantan todos los sabores beFIT! ¿Quieres conocerlos?

Haz click aquí para descubrir beFIT.

Ventajas de la gama beFIT

Al tratarse de una gama de productos hiperproteicos podemos obtener varias ventajas de esta gama:

Sensación de hambre

Gracias a los productos hiperproteicos podemos calmar más fácilmente la sensación de hambre en el estómago, terminar nuestro plato antes, y reducir la cantidad de comida diaria. De esta forma, podemos mantener el control de la dieta sin cometer ningún desliz.

Gasto calórico en reposo

Para metabolizar las proteínas ingeridas, el gasto de energía que nuestro cuerpo tiene que generar es mayor que si tuviera que quemar hidratos de carbono. Debido a esto, se produce un aumento del gasto calórico. Y por tanto, nos ayuda a quemar más calorías que de costumbre.

Ayuda a tonificar la masa muscular

Las proteínas son nutrientes necesarios para la formación y mantenimiento de la masa muscular, y por tanto son el perfecto aliado para el ejercicio físico.

Plan b FIT

Esta gama además, cuenta con su propio plan. El plan b FIT está elaborado por expertos nutricionistas, y es una de las mejores opciones para tonificar la masa muscular y mantener el peso. Pensado también para todas aquellas personas que realizan ejercicio físico con regularidad y buscan dietas en las que tienen especial relevancia las proteínas.

Durante 5 días, se combinan sencillas y deliciosas recetas de la dieta mediterránea con productos hiperproteicos de la gama beFIT. En total se consumen más de 80 g de proteína diarios, necesarios para la formación y el mantenimiento de la masa muscular.

Consejos beFIT

  • Opcionalmente, para potenciar la efectividad del Plan b FIT, se puede añadir un complemento alimenticio de la Gama biManán Ultra, como el Capta Grasas Ultra, que te ayuda a captar grasas y a controlar el apetito gracias a su contenido en Nopal.

 

  • Incorpora el ejercicio físico a tu rutina diaria, al menos una vez por semana. ¡Y siempre que puedas escoge ir caminando allá a donde vayas!

 

  • Para preparar tus propios menús por la noche te aconsejamos que reduzcas la cantidad de carbohidratos y aumentes la cantidad de proteínas.

 

  • Una ensalada variada puede ser la mejor opción para combinar nuestros productos beFIT, ¡pero ten cuidado con los aliños! Dependiendo del aliño puedes convertir tu ensalada en un plato considerablemente calórico.

Estas son algunas ideas de aliños que puedes utilizar para tus ensaladas: vinagreta, salsa de yogur, mostaza, zumo de limón…

Ahora que ya lo sabes todo sobre beFIT, ¡empieza a tonificar tu masa muscular con los mejores productos hiperproteicos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST