Todo sobre beKOMPLETT

¿Conoces la gama de productos con más caprichos de biManán? La gama beKOMPLETT cuenta con unos sabores tan increíbles que sentirás que te estás saltando la dieta. Sin embargo, estos productos contienen innumerables nutrientes y te pueden ayudar a tener el control de tu dieta en todo momento. ¿Preparada para conocerlo todo sobre beKOMPLETT?

¿Cómo funciona la gama beKOMPLETT?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de biManán (@bimanan)

 

Esta gama está pensada para cubrir las horas más delicadas del día. Se trata de una gama de snacks que te permiten saciar tus ganas de chocolate y llegar con menos hambre a la siguiente comida.

Los productos beKOMPLETT no son productos sustitutivos de comidas por lo que no se deben usar para sustituir, sino más bien para comer entre horas y mantener las calorías bajo control, permitiéndonos disfrutar de los sabores de siempre, sin desviarnos de la dieta.

Las barritas beKOMPLETT son muy fáciles de usar, las puedes llevar siempre contigo en el bolso y comerlas en el momento que tu cuerpo lo demande.

Gracias a estos snacks tendrás un control total de tus calorías sin cometer ni un solo desliz.

¿Qué productos puedes encontrar en la gama beKOMPLETT?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de biManán (@bimanan)

 

En esta gama se encuentran algunos de nuestros productos estrella.

Las barritas Bombón Crujiente, las barritas de Yogur, o las barritas CheeseCake con Fresa son algunas de las favoritas entre nuestras consumidoras. En esta gama también puedes encontrar galletas y barquillos, entre ellos destacamos las galletas de limón, y los barquillos de chocolate negro praliné.

Además, también contamos con un producto salado y delicioso, ¡los crackers de queso, ideales para las amantes de los snacks salados!

Muchos de ellos además, no contienen gluten ni aceite de palma, y son ricos en proteínas y fibra.

¡Esta gama contiene los productos más deliciosos, perfectos para darte un caprichito completamente libre de remordimientos!

Haz click aquí para conocer todos nuestros snacks beKOMPLETT.

Consejos beKOMPLETT

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de biManán (@bimanan)

 

  • Estos snacks son perfectos para controlar tus entre horas ayudándote a controlar el número de calorías Sustituye una o dos comidas al día por nuestros productos sustitutivos beSLIM y nota aún más los beneficios de nuestros snacks. En nuestro plan b SLIM combinamos productos beKOMPLETT con productos sustitutivos, haz click aquí para ver el calendario del plan.

 

  • Ten siempre a mano tus snacks beKOMPLETT, puedes llevar una barrita en el bolso para tomarla entre horas, de este modo te aseguras de que entre comida y comida no cometes ni un solo desliz.

 

  • Cuando tengas una cena o una ocasión especial, puedes sustituir el postre por un surtido de barritas beKOMPLETT cortadas a trocitos y sorprender a todos tus comensales. Así como servirlas para merendar o en cualquier otro caso que la situación lo requiera. ¡Tener las calorías bajo control y disfrutar del mejor chocolate siempre será un acierto!

 

Ahora que ya lo sabes todo sobre beKOMPLETT, ¿Te apetece un capricho?

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST