Todo sobre beSLIM

¿Conoces nuestra gama de productos estrella? La gama beSLIM, antes conocida como biManán Sustitutive, es una de las gamas que más gusta entre nuestras consumidoras. Su facilidad de uso, sus deliciosos sabores y sobre todo sus increíbles resultados, la convierten en una de nuestras gamas favoritas. Hoy te contamos todo sobre beSLIM.

¿Cómo funciona la gama beSLIM?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de biManán (@bimanan)

Esta gama está compuesta por productos sustitutivos, elaborados por nuestros expertos nutricionistas.

Cada uno de los productos beSLIM contiene todos los nutrientes que tu cuerpo necesita en una comida.

La sustitución de dos comidas principales al día por nuestros productos beSLIM es una forma segura de adelgazar. Además, una vez alcanzado el peso deseado, sustituir una comida al día favorece el mantenimiento del peso alcanzado.

Para empezar a usar nuestros productos beSLIM, primero escoge aquellas comidas que mejor se adapten a tu rutina. Pueden ser el desayuno, la comida, o la cena.

¡Empieza a sustituir y nota todos sus beneficios!

¿Qué productos puedes encontrar en la gama beSLIM?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de biManán (@bimanan)

En nuestra gama beSLIM se encuentran algunos de los productos más populares. Entre ellos puedes encontrar batidos, barritas, cremas, natillas y productos que ya vienen listos para tomar.  ¡Todos ellos deliciosos!

Nuestros batidos así como las natillas y las cremas son muy fáciles de preparar, puedes dejarlas unos minutos en la nevera y tomarlas bien fresquitas, o incluso calentarlas unos segundos al microondas.

¿Quieres conocer todos los sabores beSLIM?

Plan b SLIM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de biManán (@bimanan)

Además de todos los beneficios que nuestros productos beSLIM pueden proporcionar a tu dieta, nuestros expertos nutricionistas han elaborado un Plan de 5 días de duración para que usar nuestros productos te resulte de lo más sencillo.

En este plan te damos varias ideas de recetas saludables y muy sabrosas, que podrás combinar con nuestros productos beSLIM para conseguir los mejores resultados.

Cómo ves, en este calendario elaborado por expertos, se realiza una sustitución del desayuno y la cena por nuestros productos beSLIM, reservando la hora de comer para algunas de las recetas más sabrosas de la dieta mediterránea.

Para controlar el número de calorías diarias y no cometer ni un solo desliz durante los 5 días del plan, nuestros expertos nutricionistas recomiendan tomar un producto biManán beKOMPLETT entre horas. Estos deliciosos snacks sin duda marcarán la diferencia en tu dieta.

Si eres amante del chocolate, los snacks beKOMPLETT calmarán tus ganas de saciar el paladar. Estos deliciosos productos, , te ayudarán a tener la dieta bajo control y a llegar con menos hambre a la siguiente comida.

Con el plan beSLIM se consumen menos de 1100 calorías al día, ¡sin embargo los caprichos y los mejores sabores, siguen estando presentes en todo momento!

Los productos sustitutivos beSLIM son una de las mejores opciones para adelgazar con resultados.

Consejos beSLIM

  • Para darle un plus de eficacia a tu dieta complementa tus comidas con el QuemaGrasas Ultra, este complemento contiene ingredientes como la Nuez de cola que se caracterizan principalmente por ayudar al metabolismo a procesar ciertas grasas de manera más eficaz.

Los quemagrasas son sin duda, una de las opciones más elegidas para perder peso

Nuestro complemento alimenticio QuemaGrasas Ultra está elaborado a base de Slendacor™, un innovador y premiado ingrediente a base de Moringa, Murraya y Cúrcuma. También contiene Nuez de cola que ayuda a adelgazar y a controlar el peso corporal gracias a su efecto quemagrasas.

  • Si tu objetivo a perder es ambicioso, te aconsejamos que antes de empezar el Plan beSLIM, pruebes nuestro Plan de Emergencia, este plan te dará el empujón que necesitas para perder el peso deseado.

El Plan de Emergencia consiste en realizar una sustitución completa de las 5 comidas diarias durante 3 días. Este plan viene en un pack cerrado donde encontrarás los 15 batidos de diferentes sabores que necesitas para realizar el plan y cumplir tu objetivo.

Este plan intensivo de 3 días te puede abrir el camino, dándote la motivación necesaria para alcanzar tu peso deseado.

¡Ahora que ya lo sabes todo sobre beSLIM, es momento de escoger tus productos favoritos y empezar a sustituir!

¿Preparada para conseguir tus objetivos con beSLIM?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST