Todo sobre Plan de Emergencia y Plan Acción 7 Días

Seguro que has oído hablar de nuestros planes estrella: Plan de Emergencia y el Plan Acción 7 Días, estos dos planes son conocidos por su practicidad y facilidad de uso. Cada uno de ellos cubre distintas necesidades y cuenta con una serie de características que te pueden ayudar a alcanzar tus objetivos. ¿Preparada para conocer todo sobre Plan de Emergencia y Plan Acción 7 Días?

Plan Emergencia 3 días

El Plan de Emergencia biManán está pensado para todas aquellas personas sanas obesas o con sobrepeso que desean adelgazar.

Este Plan consiste en realizar una sustitución completa de las 5 comidas diarias por batidos sustitutivos. En el pack encontrarás 15 batidos de diferentes sabores para realizar el plan durante 3 días. Con esta pauta los batidos del Plan de Emergencia proporcionan las cantidades adecuadas de todos los nutrientes esenciales para un día. En total se consume un aporte inferior a 900 kcal/ día.

Una de las principales ventajas con las que cuenta el Plan de Emergencia, es que se consiguen resultados de forma fácil y cómoda.

La eficacia de este plan ha sido demostrada científicamente y cuenta con el apoyo de expertos nutricionistas que han elaborado cada batido para que no te falte ningún nutriente en cada comida.

Necesitas hacer el Plan de Emergencia si quieres:

  •              Perder peso.
  •             Sentirte menos hinchada.
  •              Eliminar ciertos excesos.
  •             Recuperar tu talla (asistir a un evento).
  •              Ganar confianza en ti misma.

detrás ell Plan de Emergencia, los expertos recomiendan seguir sustituyendo dos comidas principales al día por nuestros productos sustitutivos beSLIM para mantener el peso perdido y seguir adelgazando. Echa un vistazo a nuestros productos beSLIM, y sigue cuidándote.

¡Pierde peso con el Plan de Emergencia 3 días!

Consigue tu Plan de Emergencia.

Plan Acción 7 Días

El Plan Acción 7 Días biManán está pensado para todas aquellas personas que buscan un plan fácil, adaptable a su vida social, y que combine productos líquidos y sólidos.

Fácil, práctico y adaptable a cualquier rutina, este plan combina productos biManán con alimentos de la dieta mediterránea. El kit incluye todos los productos biManán necesarios para realizar el plan durante 7 días, además de una coctelera para preparar los batidos y cremas.

Además de productos de diferentes texturas: líquidos y sólidos, el Plan Acción 7 Días contiene productos dulces y salados. ¡Todos ellos están deliciosos!

Todos los productos de este plan son:

  •             Sin aceite de palma
  •             Ricos en proteínas
  •             Con vitaminas
  •             Con minerales

Nuestros expertos nutricionistas han elaborado un calendario con menús de menos de 1000 kcal./día, para que puedas combinar los productos biManán del Pack 7 Días, con algunas recetas de la dieta mediterránea, deliciosas y saludables. ¡Además son muy fáciles de cocinar!

Si quieres adelgazar, con una dieta flexible y variada, que combina productos líquidos y sólidos, que se adapta fácilmente a tu rutina diaria, y que cuenta con la supervisión de un equipo especializado en nutrición, el Plan Acción 7 Días, es tu plan ideal.

¡Pruébalo esta semana y consigue resultados sorprendentes!

Consigue tu Plan Acción 7 Días.

Ya lo sabes todo sobre Plan Emergencia de Emergencia y Plan Acción 7 Días, ¡ahora empieza a conseguir tus resultados!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST