TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA BRILLAR ESTAS FIESTAS

Las luces navideñas en la calle, el árbol ya decorado, los escaparates llenos de color rojo y las primeras cenas de reencuentro. Todo indica que la Navidad está al caer.

No sabemos que tienen estas fiestas que las hacen tan especiales, siempre las esperamos con ilusión y con una sonrisa. Por eso, si estas fechas quieres darle la bienvenida al 2018 por todo lo alto, sigue estos súper consejos de maquillaje y luce como una auténtica estrella.

La rutina de maquillarse parece sencilla pero muchas veces no nos sacamos todo el partido, ya sea por prisas o porque no sabemos cómo hacerlo.

Si tu cara es ovalada, basta con colocar un tono más oscuro debajo de los pómulos y continuar con un tono más claro para resaltarlos. Ponte algo de colorete en pómulos, nariz y mentón.

Si tu rostro es alargado deberás oscurecer el mentón, la parte superior de la frente y debajo de la nariz, así dará la sensación de que tu cara es más corta. Ilumina la zona de la frente dibujando un triángulo y los pómulos con una línea recta.

Para rostros cuadrados deberás hacer más pequeñas las mandíbulas aplicando un tono más oscuro y también sobre la zona de tu sien para dar una sensación más redonda. Ilumina los pómulos y ponte colorete sobre ellos dibujando círculos hasta que lleguen bajo la sien.

Si tienes una cara triangular o en forma de corazón tendrás que oscurecer la zona de debajo del pómulo. Empieza desde la sien hasta el nacimiento del cabello. Oscurece también el mentón e ilumina los pómulos.

Para los rostros redondos deberemos crear sensación de una cara más ovalada. Aplica un tono más oscuro desde la sien hasta el mentón dibujando un 3. Después ilumina tu frente dibujando un triángulo que llegue hasta el tabique. Aplica iluminador también en los pómulos y el mentón. Por último, esparce colorete sobre el pómulo dibujando un triángulo.

Si tu cara se parece más a una forma asimétrica, o más conocida como diamante, deberemos oscurecer la parte de la sien. Ilumina los pómulos y el mentón. Aplica colorete hasta la sien de forma ascendente.

Prepárate con estos sencillos trucos y, ¡dale la bienvenida a las fiestas con tu mejor cara!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST