Trucos eficaces para adelgazar en verano

Si a ti tampoco te ha dado tiempo este año a realizar la operación bikini, ¡tranquila, aún estás a tiempo! El verano ofrece muchas más ventajas para adelgazar de las que imaginas.
Normalmente es durante los meses de invierno cuando nos empezamos a poner las pilas para llegar al verano luciendo nuestro mejor bikini, pero lo que no sabemos es que el verano puede llegar a ser incluso una mejor época para perder peso que durante los fríos meses de invierno. Nuestro mayor aliado en esta estación será el calor, que modificará nuestra alimentación haciendo que nos sean más apetecibles las recetas fresquitas y ligeras.

Además durante esta época del año nuestro apetito se reduce debido a que el organismo no necesita tantas calorías, y para contrarrestar la pérdida de líquidos ocasionada por el calor, nuestro cuerpo aumenta la sensación de sed provocando que bebamos más e ingiramos más alimentos ricos en agua.

Cómo ves todo son ventajas, pero hay que saber aprovecharlas, por eso te vamos a mostrar unos trucos eficaces para adelgazar en verano y poder lucir tu bikini con un tipazo.

verano perder pesoverano perder peso

Aligera el menú

Si aprovechamos la estación, este truco es tan fácil de integrar que no te va a costar nada. En verano el cuerpo nos pide una menor cantidad de comida y que esta sea más ligera. Por eso es el mejor momento para cambiar las comidas copiosas del invierno por una ensalada bien fresquita y variada, o incluso sustituir alguna de las comidas principales por deliciosos batidos, barritas sustitutivas o cremas bien ligeras.

Los productos sustitutivos pueden ser una gran ayuda para adelgazar en verano, aprovechando que nuestro cuerpo demanda comidas más ligeras, los batidos sustitutivos son una de las mejores opciones para perder peso en esta época del año. Los beneficios de los productos sustitutivos han sido testados por especialistas  y contienen todos los nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita en cada comida. Son ideales para el desayuno, la comida o la cena.
En biManán aconsejamos sustituir una o dos comidas principales al día por cualquiera de nuestros batidos, tú eliges el sabor: café, vainilla, fresa, plátano, chocolate… y biManán se encarga de hacer el resto, proporcionando lo que tu cuerpo necesita y ayudándote a mantener el peso o a adelgazar de manera segura, sencilla, y eficaz.

Si todavía no conoces nuestro Plan de Emergencia puede que te interese en este momento. Es un plan de 3 días de duración en el que se sustituyen las 5 comidas diarias por los deliciosos batidos sustitutivos biManán. Este plan ha sido testado científicamente, por lo que su aporte de energía y nutrientes está totalmente regulado. Está pensado para todas aquellas personas que quieran adelgazar  o necesitan ese empujón que les motive antes de empezar una dieta.

¿Por qué el Plan de Emergencia es idóneo para el verano?

  • Los batidos refrescantes ayudan a combatir el calor del verano.
  • Sus sabores son tan deliciosos que irás de capricho en capricho sin echar nada en falta.
  • El verano es para disfrutar y no para quedarse en la cocina, la elaboración de cada batido no te llevará más de 5 minutos. Y su aporte en nutrientes, vitaminas, y minerales harán que lo tengas todo bajo control.

En 3 días puedes conseguir tu objetivo y lucir tu mejor bikini.

Mantente hidratada

desayuno_chicadesayuno_chica

Una de las grandes ventajas que trae consigo el verano es la necesidad de mantenernos hidratadas. Beber agua trae innumerables beneficios, entre ellos ayuda a prevenir la retención de líquidos y guarda una relación directa con la pérdida de peso. Los expertos recomiendan beber al menos 2 litros de agua al día, pero en muchas ocasiones se nos acaba olvidando. Este problema en verano prácticamente deja de existir, ya que beber agua se vuelve algo inevitable debido a la sudoración provocada por las altas temperaturas, por lo que nuestro cuerpo necesita estar en constante hidratación.

¡Refréscate!

Además de mantenernos hidratadas nuestro cuerpo nos pide cosas fresquitas, pero no nos podemos dejar llevar por cualquier batido o refresco azucarado. Para mantener la línea durante el verano y refrescarnos con una bebida deliciosa y baja en calorías podemos optar por los Smoothies biManán Listos Para Tomar, los hay de 3 sabores: Chocolate Cremoso, Cappuccino Intenso, y Vainilla Suave. Además de ser súper refrescantes y estar deliciosos, son sustitutivos de comidas, por lo que el aporte de nutrientes, vitaminas y minerales está perfectamente cubierto. Los batidos Listos Para tomar son ideales para mantener la línea en 3 pasos: ¡agitar, abrir y adelgazar!

Haz ejercicio de playa

verano saludableverano saludable

Los deportes de verano no son los mismos que los de invierno, el gimnasio toma un segundo plano y es la playa el lugar idóneo para entrenar. Aprovechemos esta época para ponernos en forma de la manera más divertida y con amigos: jugando a voleibol, haciendo natación, aprovechando las olas del mar y practicando surf, remando hasta la boya con nuestra tabla de paddle, o yendo a caminar con tus amigas por la orilla. Todos estos deportes que nos parecen tan amenos y divertidos, contribuirán a que nuestro cuerpo se tonifique y consigamos más fácilmente los resultados que estamos buscando.

Aprovechemos ahora para conseguir nuestros objetivos con estos trucos eficaces para adelgazar en verano.

¡Todavía estamos a tiempo de hacer el cambio que queremos ver!

Search engine powered by ElasticSuite

Pago seguro Visa / Mastercard