chica estirada sobre un coche

Trucos para controlar el peso durante las vacaciones

Después de haber hecho el esfuerzo de perder esos kilos ganados durante el invierno, llega el momento de las vacaciones y de lucir el palmito. Una de las cosas en las que más insistimos en biManán es en el cambio de hábitos alimenticios para poder mantener el peso en el que nos sentimos cómodos. Eso ya es difícil hacerlo cuando estamos en la rutina habitual, imagínate de vacaciones. Se complica la cosa.

Por eso, hoy os dejamos algunos trucos para mantener el objetivo conseguido, durante las vacaciones de Semana Santa.

1- Haz 5 comidas al día. Desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Te ayudará a no llegar con tanta hambre a la siguiente comida y a mantener más estable el apetito.

2- Si en una comida te has pasado, en la cena, contrólate. Echa mano de alguno de nuestros productos, el que más te apetezca. Puedes tomarte un Sustitutive o una ensalada ligera con algún producto de la línea biManán Pro.

3-No piques entre las 5 comidas.

4-Ten siempre a mano los snacks biManán, además de buenísimos, son una forma de no tener extra de calorías en los tentempiés del día. Mantenlas a raya con nuestros snacks.

5-Haz ejercicio.

6-Aprovecha que estás de vacaciones para hacer planes que impliquen movimiento. Ya sea una excursión a la montaña, un paseo por la playa, una tarde de compras. ¡Muévete! Moverse tiene muchos beneficios para el organismo, entre ellos, quemar calorías.

7-Evita los postres muy calóricos.

8-Si no logras renunciar, la siguiente comida, intenta que sea ligera, o con alguno de nuestros productos. Compensar es una forma de cuidarse, y recuerda lo bien que te sientes cuando te cuidas.

9- Sonríe, ríe, comparte lo que te gusta con la gente que quieres, encuentra ratos para hacer lo que te gusta, sea escuchar música, ver tu programa televisivo favorito o ir a dar un paseo bajo el sol primaveral con esa amiga que hace tanto que no ves. Busca tus momentos de placer y gratificación, así no tendrás que buscarlos en la comida.

10- Bebe agua, es importante mantener una ingesta adecuada de líquidos al día.

¡Felices vacaciones!



2 comentarios en “Trucos para controlar el peso durante las vacaciones

    1. Hola Sandra,
      Nos alegramos mucho de que te guste el artículo, ¿qué necesitas saber? Con mucho gusto te contestamos.
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST