trucos para mantenerte este verano

Trucos para mantenerte este verano

Para muchas de nosotras, mantener la línea en verano puede llegar a ser un verdadero martirio. El aperitivo, las paellas, las tapas, los helados… ¡Son muchas las tentaciones a las que tenemos que enfrentarnos constantemente! Si a ti también te cuesta sudor y lágrimas controlarte en esta época del año, presta atención a estos trucos para mantenerte este verano.  

¿Cómo combatir los excesos de verano?

trucos para mantenerte este verano

La ayuda que necesitas para cuidar tu peso estas vacaciones es la gama de complementos Ultra de biManán. El Capta Grasas Ultra, el Quema Grasas Ultra o el Detox Ultra, van a convertirse en tus mejores compañeros de viaje porque cada uno contribuye a combatir un exceso distinto. ¿Lista para descubrir cuál es el aliado que más necesitas?

Capta Grasas Ultra para absorber grasas

Entre los principales enemigos del verano, está el descontrol en las comidas. Esa comilona en el chiringuito, ese helado de dos bolas a media tarde o esa enorme pizza a medianoche. ¡Utiliza nuestro Capta Grasas Ultra para absorber esas grasas de más!

El Capta Grasas Ultra contiene Nopal, que ayuda a absorber grasas y azúcares y a controlar el apetito. Es muy fácil: sólo tienes que tomar 3 cápsulas al día durante la comida o inmediatamente después.¡Disfruta y olvídate de los remordimientos! 

Quema Grasas para compensar

Otro de los malos hábitos típicos del verano es no hacer nada. Si eres de las que son incapaces de moverse de la hamaca de la piscina en todo el día, tienes que hacerte con un Quema Grasas Ultra

Formulado con Nuez de cola que ayuda a quemar las grasas y contribuye a adelgazar. Para tomarlo, ingiere 2 cápsulas al día, es decir,  1 cápsula, 30 minutos antes de cada una de las comidas principales. ¡Verás cómo te ayuda!

Detox Ultra para depurar

Otro aliado que debes tener en cuenta este verano es nuestro DETOX Ultra. Si te sientes hinchada, tomar este depurador te ayudará a detoxificar tu cuerpo porque está elaborado con Abedul planta que colabora en los procesos de detoxificación del organismo. ¡Funciona fenomenal!

Para su toma, agítalo y disuelve el contenido del vial en un vaso de agua, infusión o zumo. Toma un vial por la mañana y otro al mediodía. Por fin, ¡empieza a sentirte menos hinchada!

En conclusión, ya sabes qué no puede faltar en tu maleta para los excesos en tus vacaciones. Los complementos Ultra de biManán son tu mejor aliado para este verano. Gracias a ellos, podrás mantenerte a la vez que disfrutar. Ahora sí, ¡feliz verano! 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST