Yoga para perder peso

Practicar yoga es sinónimo de bienestar. Con las diferentes posturas, conocidas como “asanas”, puedes ganar flexibilidad y fuerza, conocerte mejor y equilibrar cuerpo y mente. ¿Te gustaría aplicar esta filosofía a tu alimentación? Entonces, tienes que conocer la dieta biManán perfecta para la disciplina más zen.

Cuidar tu alimentación cuando haces yoga

Como en el yoga, en la alimentación también es importante la mentalización. Ser consciente de lo que comes es básico para llevar una dieta equilibrada y acorde a tu rutina. Con el Plan Sustitutive, elaborado con sustitutivos de proteína vegetal, no tienes que perder el tiempo organizando tu dieta o contando calorías. Sencillamente mejorarás tu calidad de vida y tu día a día comiendo lo que más te gusta.

Con nuestro método de nutrición eficaz no se te resistirá ni el Bikram Yoga. Sí, ya sabes, esa modalidad que se hace a 40º. ¿Por qué decimos esto? Porque el Plan Sustitutive se basa en 5 comidas diarias en las que se combinan recetas saludables y sustitutivos que contienen justo los nutrientes que necesitas. ¡Tendrás energía para todas las modalidades de yoga!

El yoga es un estilo de vida. Puede transformar tu vida hacia la conciencia del autoconocimiento. Este cambio vital seguro que afecta a tu forma de comer de la misma manera. Anímate a comenzar este cambio con un plan de nutrición efectivo cien por cien.

A todo esto, ¡disfruta! El yoga es una práctica muy gratificante. Imagínate si la combinas con una alimentación adecuada. Comienza a cuidar tu forma de comer con el Plan Sustitutive  con sustitutivos de proteína vegetal y el om del yoga te va a sentar mejor que nunca.

Namasté.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST