Consejos para el teletrabajo

Flexibilidad de horarios, mayor capacidad de concentración, conciliación laboral y familiar… Todo el mundo habla de las bondades del teletrabajo, pero ¿y de sus maldades? Estás menos activa pero comes lo mismo de siempre, alargas las jornadas de trabajo hasta la hora de cenar y solo piensas en tumbarte en el sofá cuando acabas esa eterna reunión.

¿Estás lista para acabar con todo esto?

1. ¡A moverse!

Cuando hablamos de moverse, no hablamos solo de aprovechar entre reunión y reunión para tender la ropa o ir a la farmacia, no. Hablamos de activarnos, activarnos de verdad. Quizás al principio te cueste un poco más, pero eso te ayudará a volver a la carga y a sentirte con la misma energía de antes. Así que ya sabes, nada de apagar el ordenador, tirarse en el sofá mientras el estómago gruñe y esperar a que nuestro peor enemigo, el picoteo, llame a la puerta. 

Si eres de las que va al gimnasio, nuestras barritas beFIT ricas en proteínas te ayudarán a tonificar tu masa muscular y a tener ese extra de energía, ya sea antes o después de practicar deporte. 

¿Y qué pasa si no eres de esas? Wait! Tenemos biManán también para las que se quedan en casa. Ponte una clase de yoga o estiramientos en YouTube y sacia tu hambre hasta la hora de la cena con nuestros snacks beKOMPLETT. Así cuando llegue la hora de la cena evitarás darte un atracón de los grandes.

 

2. Tenemos un plan

Si lo que quieres es mantener tu línea y tienes la voluntad suficiente de mantenerte alejada de la nevera entre horas (sabemos que es difícil), te recomendamos el plan de acción 7 días, un plan que combina nuestros productos biManán con alimentos frescos de la dieta mediterránea.

El kit incluye los productos necesarios para realizar el plan durante una semana: batidos, cremas dulces y saladas y barritas. De esta manera, conseguirás menús de menos de 1.000kcal/diarias durante el día y podrás empezar a retomar tus buenos hábitos. 

Si no tienes experiencia previa en hacer dieta o te cuesta muchísimo, no te preocupes porque lo seguirás sin problema.

3. Bebe, bebe y vuelve a beber

Estar hidratada es imprescindible a la hora de desintoxicar nuestro cuerpo. Se recomienda un consumo mínimo de dos litros al día. Aplicar esta rutina te ayudará a eliminar toxinas y a sentirte saciada. 

Y aunque estar hidratada es primordial, el agua de momento no hace milagros (que nosotros sepamos). Por ese motivo, acompañar una buena hidratación con nuestros sustitutivos de comida beSLIM te ayudará con la pérdida de peso. Son capaces de reemplazar nutricionalmente una comida, mientras te ayudan a adelgazar o a mantener el peso en una dieta variada y equilibrada. Los puedes tomar en batido, barrita o crema.

¡Ya no tienes excusa para ponerte manos a la obra! Te esperamos en @bimanan para más tips y contenidos que seguro te van a interesar.

Pago seguro Visa / Mastercard