Di adiós a esos kilos que se resisten

Para muchas, la cuesta de enero se mantiene durante todo febrero. Y sí, estamos hablando de esos kilos de más que no hemos sido capaces de decir adiós una vez pasadas las Navidades. Ha llegado el momento de planificar bien nuestra dieta e incluir los complementos alimenticios de biManán para que la “cuesta” de febrero sea pan comido.

 

¿Empezamos?

Capta esas grasas de más

Es importante organizar bien tus ingestas diarias, pero no solo basta con eso. El nuevo biManán Captagrasas Ultra puede ser tu aliado perfecto si lo que buscas es un complemento que te ayude a reducir la ingesta de calorías y controlar el apetito. ¿Cómo? ¡Presta atención a sus ingredientes!

Por un lado, gracias a H20 Slim ®. Un ingrediente vegetal obtenido de un extracto de champiñón de París, que ayuda a reducir las calorías ingeridas y a atrapar las grasas de los alimentos que impiden la asimilación de dichas grasas.

Por otro, debido a la NeOpuntia™. Un extracto de fibra de Nopal procedente de la deshidratación y hojas de Nopal que ayuda a controlar el peso, bloquear grasas y azúcares de la dieta y a controlar el apetito y reducir la ingesta.

El Cromo contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre y ayuda al metabolismo normal de los macronutrientes.

Y, por último, el extracto seco de judía blanca.

Quema las grasas que se resisten

Nuestra gama de productos Ultra es amplia y tenemos opciones para todas vuestras necesidades. Y si la vuestra es reducir las grasas acumuladas, te presentamos biManán Quemagrasas Ultra en cápsulas. Su fórmula incorpora Slendacor, un novedoso ingrediente compuesto a base de una mezcla de extractos de moringa, cúrcuma y murraya.

¡Sacia tu hambre!

Como hemos ido comentando, hay opciones para todas. Y en este caso, si tu objetivo es adelgazar y saciar tu hambre, biManán Drenaje Reductor Ultra es el producto que andas buscando. Este te ayudará a adelgazar y a saciar tu hambre gracias a su contenido en fucus y a depurar por su contenido en Zarzaparrilla.

Y ahora que ya tienes claros los productos que ofrecemos para combatir esos kilos de más, anota tus objetivos y compra el producto que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Kilos de más? ¡Cosa del pasado!

Search engine powered by ElasticSuite

Pago seguro Visa / Mastercard