ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS A PARTIR DE 50€
ATENCIÓN AL CLIENTE +900 922 334

Esta primavera, no sin las novedades de biManán

Cuando llega la primavera, todas queremos estar radiantes y lucir la silueta que tanto deseamos. Y nuestras novedades, están pensadas para complementar tu dieta baja en calorías y ayudarte a adelgazar de una manera efectiva y responsable. 

Y si te marcas unos objetivos para esta temporada, en biManán, tenemos lo que andas buscando para cumplirlos. ¡Presta atención y conoce nuestras novedades!

5 días a tope de proteína

Si tu objetivo es tonificar de una forma sencilla, el Plan Proteína 5 días es todo lo que estás buscando. Un kit de proteínas que combina barritas de chocolate ricas en proteína, snacks hiperproteicos de chocolate y el efectivo Proteína +: un alimento hiperproteico en polvo para enriquecer tus bebidas y comidas. En definitiva, la selección ideal para disfrutar como nunca antes del proceso.

Y es que son muchas las razones por las que escoger este plan, ¡te contamos algunas!: tienen un sabor delicioso, te ayudarán a tonificar disfrutando del placer del chocolate, podrás llegar a la siguiente comida con menos hambre, y además, te ayudarán a estar más activo cuidando tus músculos. 

¿Ya te hemos convencido?

¡A quemar esa grasa de más!

Y si por el contrario, tu objetivo es quemar esas grasas de más, el Plan Quemagrasas de biManán es la opción idónea para ti. Este, te ayudará a mantener una acción combinada de adelgazar, conseguir un vientre plano y de tratar la piel de naranja. ¿Cómo? ¡Gracias a la combinación de los mejores quemagrasas!


Por un lado, contamos con Slim&Celulit Ultra. Un quemagrasas eficaz líquido a base de extractos de plantas, verduras y frutas que cumple con una doble función: Adelgazar y tratar la piel de naranja.

Por otro lado, contamos con Slim&Vientre Plano Ultra. Que gracias a su composición a base de frutas, verduras y plantas, dispone de una doble función: Adelgazar a la par que consigue un vientre plano.

En resumen, el match perfecto para conseguir la silueta que tanto deseas.

Sea cual sea el objetivo que te hayas marcado, confiar en biManán, es apostar por lo seguro. ¿Ya sabes por qué producto optar?

Pago seguro Visa / Mastercard