Este febrero, no abandones tus hábitos

Somos muchas las que nos proponemos hábitos saludables al empezar el año, pero no todas somos capaces de mantenerlos cuando llega febrero. ¿Quieres saber algunos tips para mantenerlos y que perduren con el paso de los meses? ¡Te contamos algunas claves!

Tómate las mañanas con calma

Empezar el día tranquila y pensando en ti misma va a ser una de las cosas que marquen la diferencia. Levántate, planifica tu día y desayuna pensando en tus necesidades.

Escucha a tu cuerpo y dale lo que necesite. Y si tu cuerpo te pide algo sabroso para empezar la rutina, te proponemos uno de nuestros smoothies beSLIM: smoothie fresa, smoothie chocolate, smoothie vainilla. La opción perfecta que te ayudará a controlar tu peso de forma fácil y segura. ¿Con cuál empezamos?

3, 2, 1… ¡A mover el esqueleto!

Hacer ejercicio no solo va a ayudarnos a mejorar nuestra forma física, sino que también a liberar estrés y a mejorar el equilibrio con una misma. No te obsesiones y busca una actividad que te guste y te ayude a mantener la motivación mes a mes. Pasear, nadar, bailar, patinar o ir al gimnasio son algunas de las opciones que te proponemos.

¿Y qué puedes hacer para optimizar mejor tus entrenamientos? Opta por las barritas BeFit, la opción con un extra de proteína y bajas en calorías que te ayudarán a tonificar tu masa muscular.

Planifica tus comidas

Cuidar la alimentación es uno de los puntos claves para mantener unos hábitos saludables que duren en el tiempo. Poner atención a lo que comes y tener una alimentación balanceada y planificada te ayudará a procesar mejor los nutrientes que tu cuerpo y mente necesitan.

¿Ya sabes cuáles son algunos de los errores en las dietas? ¡No tenerlas planificadas! Para ello, os proponemos las cremas beSLIM. La opción perfecta para conseguir adelgazar o mantener tu peso de una manera eficaz y sencilla.

Disfruta de tus hobbies favoritos

No solo basta con hacer ejercicio y cambiar nuestra alimentación, ponernos a nosotras en el centro es uno de los puntos más importantes. Termina ese libro que se resiste, haz cosas que estén en tu wishlist o apúntate a un taller que te inspire.

Y si entre hobbie y hobbie quieres picar algo sin remordimientos, tenemos opciones de snacks para picar sin engordar. Los snacks beKOMPLETT son la ayuda más deliciosa y práctica para ayudar a mantener tus calorías bajo control.

 

Ahora sí que sí, estamos seguros de que con estos tipos ninguna rutina saludable se va a resistir. ¿Te animas a ponerlos en práctica?

Search engine powered by ElasticSuite

Pago seguro Visa / Mastercard