ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS A PARTIR DE 50€
ATENCIÓN AL CLIENTE +900 922 334

Este verano no le des vacaciones a tus hábitos saludables

El verano está a la vuelta de la esquina y es posible que, con el calorcito, los días de playa y las vacaciones, nuestras rutinas se relajen. Durante esta época, las tentaciones son muchas y no mantener buenos hábitos saludables nos puede jugar una mala pasada.

Pero… ¿es posible disfrutar del verano manteniendo tu peso ideal? Presta atención y descubre cómo hacerlo.

¡Cada gota cuenta!

Durante los días más calurosos, mantener una hidratación adecuada es fundamental. Es importante salir siempre con una botella de agua bien fresquita para estar hidratada durante todo el día. ¿Y si te apetece ir a un chiringuito? Evita las bebidas azucaradas y en su lugar, pide un vaso de agua con media rodaja de limón y… ¡a seguir disfrutando de tu comida favorita!

Olvídate del “todo o nada”

Mantener buenos hábitos durante las vacaciones no significa dejar de disfrutar y ser restrictiva con todo lo que comes. En verano hay tiempo para darte algún que otro capricho, salir a cenar o sentarte con tus amigas en la terracita de siempre. ¡Pero ojo! Eso no quiere decir que dejes de lado tu alimentación. Encuentra el equilibrio con todo lo que comes y mantén la “conciencia activada” para no acabar comiendo sin control. Dale a tu cuerpo una de cal y otra de arena.

Y si el gusanillo llama a tu puerta, las barritas beKOMPLETT te ayudarán a disfrutar de un momento de placer de manera equilibrada.

¡A mover el esqueleto!

Sí, sabemos que estamos de vacaciones y en verano hace mucho calor para salir a correr, pero eso no es excusa para dejar de hacer ejercicio y mantenerse activa. Para sobrellevar mejor el ejercicio, sustituye el gimnasio por planes al aire libre: la montaña, la playa o la piscina pueden ser tu mejor aliado para mantener tu línea.

Y después de hacer ejercicio, ¿cómo te puedes recuperar? Combina nuestros batidos beFIT de alto contenido en proteína con un par de cubitos de hielo y ¡a tonificar la masa muscular! 

Fruta y verdura, tus verdaderos amores del verano

En esta época encontramos gran abundancia de frutas y verduras que, además de hidratarnos, tienen pocas calorías. Así que... ¡conviértelas en las protagonistas de todas tus recetas! Y ya sabes, si te apetece picar entre horas, disfrutar de algo dulce o hacer un picnic en el parque, una rodaja de sandía o unos bastoncitos de zanahoria pueden ser tentempiés ideales. 

Picnics, chiringuitos y cenas con amigas ¡no sin biManán!

El verano es sinónimo de planes improvisados. Y como estamos de vacaciones y con mucho tiempo libre, decir “no” no es una opción. Así que tenemos la solución que andas buscando: no salgas de casa sin tu biManán Captagrasas en el bolso. Es el complemento ideal para esos días en los que necesitas controlar las calorías de las comidas más pesadas. 

¡Ya no tienes excusa para mantener la línea este verano! Sigue atenta a nuestro blog y redes sociales para más consejos.

Pago seguro Visa / Mastercard