Hola primavera, bienvenidas barritas y smoothies

Con la llegada de la primavera, toca cuidarse. Y no se nos ocurre nada mejor que nuestros productos, para llegar al verano luciendo la silueta que tanto deseas. 

Si, somos conscientes de que con el calor no apetece comer productos muy pesados. Y en biManán, tenemos todo lo que andas buscando: los refrescantes smoothies adelgazantes y las barritas saciantes beSLIM.

Lee un poquito más, ¡y descúbrelo todo!

Refresca tu día con nuestros smoothies

Las temperaturas aumentan, y las ganas de tomarse algo bien fresquito también. Nuestros smoothies para adelgazar beSLIM son la nueva manera de refrescarse, a la par que adelgazas consiguiendo tus objetivos.

Su textura cremosa y deliciosa, te permitirá personalizarlos con tus toppings favoritos: fruta de temporada, virutas de chocolate, frutos secos, semillas, canela… ¡Las posibilidades son infinitas!

En definitiva, son la opción más completa para adelgazar y controlar tu peso de una forma fácil y segura. ¿Y tú, con qué toppings los vas a tomar?

No salgas de casa sin tus barritas beSLIM

La primavera no solo trae el buen tiempo, también trae las ganas de hacer planes improvisados, las tardes de picnic o un copeo improvisado con las amigas. Pero para que estos planes no te pillen desprevenida, nuestras barritas beSLIM funcionan como sustitutivos de comida, y son la opción perfecta para llevarlas siempre contigo.

Y aunque parezca mentira, vas a poder disfrutar de unas barritas de chocolate, mientras te cuidas y consigues tus objetivos. ¿Suena bien verdad?

El deporte, el mejor complemento

Todas sabemos que no solo basta complementar las rutinas con nuestros productos, el deporte también debe ser tu aliado.

El ejercicio diario junto a los productos biManán, son la mejor manera para perder esos kilos de más. Aprovecha el buen tiempo, y sal a la calle a practicar el deporte que más te guste: running, ciclismo, yoga, senderismo… Así pues, atrévete a hacer el match para cuidarte por dentro y por fuera: deporte, una alimentación sana y equilibrada, y nuestros productos biManán.

Ahora que ya lo sabes todo, ya estás a punto para empezar la primavera con fuerzas. 3, 2, 1 ¡Empieza tu rutina para adelgazar con biManán!

Pago seguro Visa / Mastercard