ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS A PARTIR DE 50€
ATENCIÓN AL CLIENTE +900 922 334

Las recetas para volver con fuerza a la rutina

Ahora sí que sí. La rutina ha llegado para quedarse y es el momento de recuperar el ritmo natural de nuestro cuerpo. Y aunque no siempre sea fácil, en biManán, queremos que lo sea. ¿Cómo? Personalizando al máximo vuestro día a día gracias a nuestros smoothies beSLIM y tus toppings favoritos. ¿Sacamos a la chef que llevas dentro?


Si quieres hacer recetas a tu gusto mientras pierdes o controlas tu peso de una forma fácil y segura, coge boli y libreta y ¡toma nota!

¿Personalizar?¡La clave del éxito!

¿Tienes uno de esos días en que solo piensas en comerte una tableta de chocolate? Tranquila, que estamos aquí para ayudarte. Date un homenaje y sustituye tu cena habitual por un smoothie beSLIM sabor chocolate. LLeva todo lo que necesitas, está riquísimo y admite toppings. Dale rienda suelta a tu imaginación y añádele leche vegetal, plátano, crema de cacahuete y un toque extra de virutas de chocolate. Con solo escucharlo, ¡saciarás tus ganas de chocolate!

¡Siempre fresa-plátano!

Si de lunes a viernes sueles ir con prisas, sustituye las habituales ensaladas preparadas en cinco minutos por un smoothie beSLIM de avena fresa-plátano. Además de contener todo lo necesario para sustituir una comida, quedará monísimo en tu feed de Instagram cuando le pongas tus toppings favoritos. Toma nota: añade a un bol la mezcla de un smoothie avena fresa-plátano y un yogur desnatado y combínalo con frutos rojos, fruta fresca, coco rallado y las semillas que más te gusten.

Despierta combinando sabores

Si te está costando recuperar el ritmo, el batido beFIT sabor capuccino te dará el extra de proteínas que necesitas para complementar tus rutinas de gym. Hazlo todavía más delicioso, combinándolo con leche, sirope bajo en grasas, canela, chocolate y nueces troceadas.

La vainilla, tu esencia favorita

Refresca tus pausas y hazlas más ricas y refrescantes gracias al batido beFIT sabor vainilla. Una alternativa perfecta para incrementar tu masa muscular y complementar tus ejercicios diarios. Esta vez, la creatividad empieza por 20ml de leche, 1 yogur natural, 1 plátano congelado, 1 puñado de grosellas, 1 batido beFIT sabor vainilla y termina por… ¡hacer match con tus ingredientes favoritos!

  

Ahora que ya sabes algunas recetas, te lanzamos un reto: ¿cómo es tu batido ideal? ¡Compártelo con nosotros!

Pago seguro Visa / Mastercard