Conoce nuestras novedades y adelgaza con biManán

¡Conoce nuestras novedades!

Si eres de las que siempre busca probar cosas nuevas y apostar por nuevos sabores, tenemos todo lo que andas buscando: las nuevas cremas saladas sustitutivas y los nuevos batidos de proteína premium con guaraná.

 

Si quieres saber más, y descubrir sus sabores y beneficios, presta atención y conoce en detalle nuestras novedades. ¡Empezamos!

¡Prueba nuestras deliciosas cremas!

Confesamos que a nosotros también nos encantan los platos de cuchara tanto como a vosotras. Así que os traemos las primeras cremas sustitutivas de comida con ingredientes 100% naturales, con el objetivo de adelgazar con biManán.

 

Ahora ya no hay excusas para mantener el peso o adelgazar de cara al veranito. ¿Nuestra recomendación? apostar por la nueva crema de garbanzo y cúrcuma o la crema de lenteja roja, calabaza y quinoa. Deliciosas, y pensadas para sustituir una de tus comidas de una manera eficaz, práctica y segura.

Sabores de cremas sustitutivas biManán elaboradas con ingredientes 100% naturalesSabores de cremas sustitutivas biManán elaboradas con ingredientes 100% naturales

Y es que además de estar riquísimas, son todo ventajas. Por un lado, su modo de empleo es muy sencillo, añade 200ml de agua fría y 4 cacitos (53gr) de tu sabor favorito, incorpora los toppings que más te gusten y a disfrutar. Y, por otro lado, son ricas en proteínas, altas en contenido en fibra, contienen vitaminas y minerales, y solo contienen 205kcal por ración.

Tonifica y quema con beFIT

Sin embargo, para todas aquellas que hacen ejercicio y buscan mantener y tonificar su masa muscular con un extra de eficacia, los nuevos batidos de proteína premium beFIT son la opción que se ajustan a vuestras necesidades.

 

Los nuevos batidos beFIT los podrás encontrar en dos sabores: sabor cacao y avellana y sabor vainilla y toffee. Aunque te avanzamos algo, va a ser muy difícil escoger qué batido es tu favorito.

Batidos de proteína beFIT con extracto de guaraná sabor chocolate y vainilla, acompañada de aparatos para ejercicioBatidos de proteína beFIT con extracto de guaraná sabor chocolate y vainilla, acompañada de aparatos para ejercicio

Pero te contamos un poquito más. Además de estar deliciosos, son perfectos para combinarlos con tu ejercicio diario preferido antes o después de tus entrenos gracias a su doble acción. Por un lado, tonifican gracias a la proteína, y por otro, queman grasas gracias a su contenido en guaraná. Y todo esto, con solo 96kcal.

 

Ahora que ya conoces nuestras novedades, solo te queda definir tus objetivos, y comprar nuestras novedades biManán en nuestra web o farmacia de confianza. ¡Empieza YA tu rutina con biManán!

Search engine powered by ElasticSuite

Pago seguro Visa / Mastercard